sábado, 18 de febrero de 2012

@Enrique_Aquino es un Don Nadie

Enrique Aquino no aparece en lista de capacitación del PRI, señalan #EmpleosParaEnriqueAquino
El priista Enrique Aquino (@Enrique_Aquino) se ostenta en su perfil `e Twitter como “Dirigente Nacional `e @CiberICADEP. Marketing político Online y Social Media. Nuevas tecnologías @ICADEP del CEN del PRI”, pero su nombre no aparece en el listado del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) de ese partido.

De acuerdo con Expediente Noticias, Aquino, conocido en Twitter por ser adulador de Enrique Peña Nieto y troll de sus adversarios políticos, no aparece en el listado del ICADEP del PRI.

Los twitteros mexicanos tundieron a Aquino el día de hoy con el trending topic #EmpleosParaEnriqueAquino en respuesta a los comentarios ofensivo que ha hecho el priista en la red social, incluyendo insultos hacia una mujer.

También lo señalaron por usar una fotografía con excesivo Photoshop, donde se muestra con tez mucho más clara de la que realmente tiene y con menos edad.

Adicionalmente, twitteros cuestionaron la validez de los más de 85 mil seguidores que se supone que tiene Aquino, y señalando que en realidad se trata de bots y cuentasn inventadas.

El hashtag #EmpleosParaEnriqueAquino fue ideado ayer por la noche por @RenegadoL y hoy es el segundo trending topic en Twitter México.

No hay comentarios: