lunes, 20 de febrero de 2012

Balconeo de Gastos Pendejos en Texcoco

por Mineko Kia


Afortunadamente (para facilitar denunciarlos), la derecha representada en México por el PRI y el PAN está dejando una huella muy profunda y dolorosa en el país y la información de sus robos y atropellos que se presenta en los balconeos son datos verificables en páginas como el IFAI.

En contra-parte, también es una fortuna que contemos con información verificable sobre AMLO, misma que nos permite argumentar en todos los aspectos sobre su persona y sobre su trayectoria como político.

Salir a las calles a difundir el Proyecto de Nación que encabeza AMLO, combinado con toda la documentación que se cuenta para argumentar porqué ya no se debe votar por aquellos que están sangrando (literal y metafóricamente) a nuestro México es lo mejor para contra-restar la nueva cargada de guerra sucia que, por supuesto, ya es evidente en contra del candidato de la izquierda mexicana.

Las herramientas las tenemos y son bastantes, aprovechémoslas. La derecha tiene el dinero para comprar todo: desde encuestas hasta lealtades; nosotros tenemos la inteligencia, el ingenio, la creatividad, la congruencia y la razón, esta última que se impone con el tiempo y en México han sucedido ya muchas tragedias como para no permitir acompañarnos de ella.



La información viene de fuentes del mismo gobierno



La preparación del balconeo atrajo la atención del pueblo
Se le hicieron explicaciones en lenguaje sencillo
a la gente de lo que se les estaba presentando
La gente se empezó a juntar...



Televisa no les va a mostrar esto joven!
Los comentarios de "ya ni la chingan" y "que poca madre"
se empezaron a escuchar



El pueblo NO es apático...pero NO lo informan por
eso no esta enterado de estos dispendios
Los compañeros repartieron REGENERACION
y el mensaje del movimiento, sobre todo cuando
se explico que AMLO eliminaría estos dispendios,
fue muy bien recibido
Cuando se le habla al pueblo "con los pelos de la mula
en la mano" se obtiene credibilidad y la gente esta
dispuesta a escuchar el mensaje del movimiento obradorista
Nuestro pueblo esta ávido de información, SI le interesa
"la cosa publica"...y un pueblo informado NO va a ser
victima de la guerra sucia

Las fotos, repito, fueron de Mineko.  La táctica de los balconeos es excelente para demostrar lo rateros que son en el PRI y el PAN.  Esta es un arma letal para contrarrestar la guerra sucia, para difundir el mensaje del movimiento obradorista, etc.  Es una verdadera LASTIMA que en el movimiento NO se utilice mas a fondo esta arma.  Tenemos la información disponible.  El PRIAN NO puede refutarla pues viene del IFAI y de Compranet.  Estos balconeos deberían de estar ocurriendo cada fin de semana de aquí a julio y el PRIAN quedaría tan desacreditado que ni sus acarreados votarían por ellos.  Se les esta ofreciendo la clave de la victoria en bandeja de plata.  Si no la utilizan, luego no anden chillando si el PRIAN consuma con éxito su fraude.

Acuérdense:

Solo el pueblo puede despertar al pueblo!

1 comentario:

terry dijo...

Hola mi nombre es Eduardo Suárez, reportero del semanario Inforiente de México, editado en Edomex, y el motivo de mi mensaje es para ofrecerles mi ayuda para difundir estos robos de politicos del PRI y PAN,pues -secretamente- yo convivo con las ideas de MOrena, sin más le solicito la información para escribir unos artículos relacionados con estos temas. 5516440025 suarez.eduardo82@gmail.com gracias espero su respuesta.