domingo, 5 de febrero de 2012

Acarreo para favorecer a Vázquez Mota y Cordero, reconoce Madero


Pese a evidencias de pase de lista y entrega de 'lunch', el PAN realiza ejercicio democrático, auténtico y pleno, señaló el líder nacional, Gustavo Madero.

Georgina Saldierna y Alonso Urrutia
Publicado: 05/02/2012 13:45



México, DF. Acarreo de militantes, pase de lista y entrega de lunch se observó esta mañana en las inmediaciones del centro de votación ubicado en el parque Uruguay, de Polanco, poco antes de que llegaran a votar el dirigente del PAN, Gustavo Madero, y el precandidato Santiago Creel.

Los militantes acarreados provenían de colonias como La Pensil, 5 de mayo, Anáhuac y Argentina, localizadas en la delegación Miguel Hidalgo.

Según los propios panistas, unos traían la instrucción de votar por Ernesto Cordero y otros por Josefina Vázquez Mota.

En entrevista, Madero Muñoz pidió a la militancia mantener la civilidad, buscar el respeto a la libertad individual y participar activamente en la jornada de este domingo para elegir el candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Pese a las evidencias de acarreo, destacó que Acción Nacional realiza un ejercicio democrático, auténtico y pleno, que ha generado mucho interés y expectativa.

“Estamos confiando en que podamos cada uno de nosotros acreditar nuestra vocación democrática, siendo muy respetuosos de la institucionalidad y apoyando a la persona que cada quien más considere, así como respetando el resultado”, sostuvo.

En un reporte preliminar, el dirigente blanquiazul aseguró que el 99.99 por ciento de los centros de votación están funcionando perfectamente bien y los incidentes que se han presentado hasta el momento son menores.

Uno de los incidentes se registró en el norte de Veracruz, donde sólo llegaron nueve de los 14 paquetes que se tenían contemplados, pero ya se resolvió, informó.

Madero destacó que esto no es un proyecto personal, ya que nadie se puede imponer sobre la transformación del país que propone Acción Nacional.

No hay comentarios: