viernes, 6 de enero de 2012

Otra vez twitteros tunden al PRI por #prefieroPRI

Víctor Hernández.

 

Los twitteros mexicanos volvieron a tundir al PRI por haber inflado con bots el hashtag #prefieroPRI.

Luego de que los twitteros pusieran en evidencias que el hashtag fue apuntalado de manera artificial con cuentas automatizadas, las críticas contra ese partido inundaron la red social.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos criticando al PRI:

@Iaurabozzo Los que dicen #PrefieroPRI es porque prefieren este tipo de despensas que una educación de calidad y un trabajo honrado pic.twitter.com/2UPHsFWz

@AfroditaOpina #PrefieroPRI –mero educar jóvenes y mostrarles la historia para que comprendan que el PRI es un partido depredador.

@mariodicostanzo #PrefieroPRI porque me gusta q yo y mis hijos y nietos sigamos pagando el Fobaproa!

@YoTengoMemoria #PrefieroPRI porque no les basta que les pongan putizas en redes sociales, ellos las buscan #TorpesComoSuCandidato

@Anticorrupcion_ #PrefieroPRI porque se permitirá que Carlos Salinas de Gortari se vuelva a robar la partida secreta y se volverá aun mas rico

@redeone #PrefieroPRI porque una persona ligada al narco como #AristotelesSD que le gusta mandar golpear quiere gobernar Jalisco #YotengoMemoria

@thalmusa #PrefieroPRI para que me den de comer en la campaña y me tengan muerto de hambre todo el sexenio ... #vivamexico #soyacarreado

@viczambranos Recientes estudios demuestran que son mejores las tortas que dan en el Servicio Militar a las de los acarreos por eso NO #PrefieroPRI

@TimbyHorta Porque quiero que un candidato ayudado por las televisoras (que idiotizan a las personas) sea presidente #PrefieroPRI

@TheGunslingerMX “@brizno: Porque se hicieron Rosca y les salió tarado el muñequito, #PrefieroPRI twitpic.com/83k34u”// enorme ccp @Javler_Duarte


IMAGEN: @brizno

No hay comentarios: