sábado, 14 de enero de 2012

Enrique Peña Nieto , #elprofetadelchorizo

 


El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Foto: Yahir Ceballos
El "Mesías de Longaniza", Enrique Peña Nieto

MÉRIDA, Yuc. (apro).- Al clausurar esta noche la VII Sesión Asamblea Nacional del Frente Juvenil (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la que asistieron unos dos mil jóvenes, el precandidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, equiparó la profecía maya sobre el supuesto inicio de una nueva era este 2012, con el regreso del PRI a Los Pinos para cambiar el rumbo y las circunstancias del país.
El aspirante reconoció que serán los jóvenes quienes definirán el resultado de las elecciones del próximo 1 de julio .
Peña Nieto llegó al evento, que se efectuó en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a las 7 de la noche, con dos horas de atraso, acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera.
Para entretener a la concurrencia, el priismo yucateco presentó a su nueva mascota que utilizará para animar los eventos de campaña: El Gallo Quique, una botarga con la figura de un gallo blanco que viste bermuda a  cuadros y porta lentes oscuros y audífonos.
Al evento asistieron el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; el del FJR, Canek Vázquez; del Movimiento Territorial, Rafael Faraoni Mortera; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, así como la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y precandidatos locales a los diferentes cargos que estarán en disputa el próximo 1 de julio, día en que se celebrarán aquí comicios concurrentes para renovar la gubernatura, el Congreso y las 106 alcaldías.
Antes de este evento, Peña Nieto y su consorte grabaron un promocional en el tradicional barrio de La Ermita y posteriormente encabezaron una comida privada con el sector empresarial.
Esta es la segunda visita el exgobernador mexiquense a Yucatán, donde el pasado día 3 encabezó un mitin multitudinario en el estadio de beisbol Kukulkán.

No hay comentarios: