jueves, 1 de diciembre de 2011

IMÁGENES DEL BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS DEL PRI-AN (CENTRO CULTURAL EMILIANO ZAPATA, COYOACÁN)

Ya saben de qué se trata esto: teniendo el material a la mano (todo ello proporcionado por el Blog de Los Gastos Pendejos del PRIAN [y comparsas] y gracias a la creatividad de compañeros como Julio de la Huerta), se puede hasta escoger en una enorme gama de opciones (los gastos pendejos son demasiados, total: para eso paga impuestos el pueblo), se arma el material, se elige el lugar, te pones de acuerdo con tus compañeros... ¡y listo! La gente se irá acercando y nunca faltará quien pregunte o espere la explicación de esta exhibición.

En esta ocasión fue el turno del Frente en Defensa de la Patria (y se espera ir por una o dos exhibiciones más):







Invitando a la gente, en concreto: a que abra los ojos y a que se informe...




Así fuera una sola persona, si ésta abre los ojos, ya hay fruto...







*****

* El colofón: Y también sabemos que no todo es color de rosa. Nunca faltará el mexicano "políticamente correcto" que se escandalizará más porque se utilice el término 'pendejo', que por la manera en cómo la oligarquía gasta sus impuestos.

Todavía hay mexicanos demasiado modositos, ensartados con impuestos, ahogados en deudas y hasta el cuello con gasolinazos, sí: pero educados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo muchachos, que bien, hay que organizar otra exposición de esas muy pronto. Saludos

Anónimo dijo...

Mientras nuestros gobernantes sigan ganando tanto dinero, mientras la carencia no les toque, no les importa que el pueblo sufra.