martes, 1 de noviembre de 2011

Hombres armados asesinan a cinco jóvenes en Monterrey

Redacción SDPNoticias.com

2011-11-01 19:12:00

Monterrey, Nuevo León.- El día de muertos llegó derramando sangre a las calles de Monterrey, ya que hace un par de horas cinco jóvenes fueron asesinados por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de dos taxis en la Colonia Independencia de esta ciudad.



Con este lamentable hecho ya suman 9 ejecuciones, en el primer día del mes en la capital neoleonesa, luego del repunte de muertes violentas registrado en octubre.



Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Juan Antonio y Pedro Uriel Loera Aguilar, de 22 y 20 años, respectivamente, Daniel Esaú Maciel Alférez, de 29; así como Juan Gerardo Treviño Segovia y otro hombre identificado como Arturo Hernández, éstos dos últimos de 35 años.



Las autoridades reportaron que tuvieron conocimiento de los hechos alrededor de las 16:30 horas, cuando recibieron un reporte de que en la calle Campeche y Libertad, en la mencionada colonia, un grupo de jóvenes acababan de ser atacados a balazos.



Verdsiones de algunos testigos señalan que los jóvenes estaban platicando en la esquina mencionada, cuando fueron sorprendidos por el grupo de sicarios.



Algunos vecinos también señalaron que los jóvenes acostumbraban a juntarse en el punto en el que fueron ejecutados, también mencionaron que entre las víctimas se encontraba un sexto hombre, mismo alcanzó a escapar de sus agresores, metiéndose por las calles privadas de la colonia.



Con información de El Norte.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo