miércoles, 9 de noviembre de 2011

Envían PF a base de Mexicana en AICM; temen desalojo

Los trabajadores de la aerolínea temen un desalojo, pues el director del aeropuerto interpuso una denuncia para desalojarlos por no pagar arrendamiento.

José Antonio Román
Publicado: 09/11/2011 16:40



México, DF. Dos camiones y varios autos con unos 60 elementos de la Policía Federal (PF) llegaron a las 15:30 horas a la base de mantenimiento de Mexicana de Aviación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde permanecen a la "espera de órdenes superiores".

Trabajadores de tierra que laboran en una empresa del corporativo de Mexicana, brindando servicio a otras aerolíneas, informaron que temen un desalojo, pues el director del aeropuerto capitalino, Héctor Velázquez Corona, interpuso una denuncia para que sean desalojados los trabajadores y las instalaciones devueltas al aeropuerto, en vista de la falta de pago de arrendamiento.

Los elementos policiacos y los trabajadores están a la expectativa, y atentos a cualquier movimiento.

Estos hechos ocurren luego de que esta misma mañana se verificó una trifulca entre elementos policiacos del gobierno capitalino y pilotos y trabajadores de Mexicana, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo