sábado, 1 de octubre de 2011

Alivia ‘Cocoa’ estrés de campaña con clase de yoga de Alejandro Maldonado

MÉXICO, D.F. (apro).- Entre estiramientos, instrucciones y diferentes posiciones, Luisa María Calderón, Cocoa, se olvidó por unos minutos de la política y entró en la onda espiritual al acudir a una clase de yoga impartida por Alejandro Maldonado.
A la clase acudieron poco más de 150 personas, en su mayoría mujeres, que acataron las instrucciones de Maldonado, quien regularmente aparece en programas de revista de Televisa.
Muchas de las asistentes aseguraron que acudieron al evento no para ver a la candidata del PAN-Panal a la gubernatura ni para tomar clases de yoga, sino para ver a Alejandro Maldonado, quien generó suspiros y sorpresa entre las damas al quitarse la playera para iniciar su rutina.
Durante la clase, la hermana del presidente Felipe Calderón intentaba parecer una participante más pero gozó de cierta predilección del instructor, pues aunque éste se mostró atento con varias de las asistentes, se acercó a ella, la saludó y le ayudó a hacer los ejercicios, a que estirara el cuerpo y la cadera de manera adecuada, de acuerdo con el portal Cambio de Michoacán.
Antes de concluir la clase, la panista se retiró del lugar debido a que tenía actividades proselitistas por el municipio de Ocampo.

No hay comentarios: