viernes, 26 de agosto de 2011

Ya has hecho mucho daño... ¡ Lárgate !

Llama Calderón a los Poderes y partidos a cerrar filas

Notimex
2011-08-25 23:49:00
(Ampliación)
México, 25 Ago. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón se comunicó con representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los partidos para compartir información en materia de seguridad y llamarlos a cerrar filas, tras los lamentables sucesos ocurridos en Monterrey, donde perdieron la vida al menos 53 personas.
El Ejecutivo federal mantuvo una intensa actividad para dar seguimiento a los hechos violentos ocurridos en un casino en la capital de Nuevo León y posteriormente intercambió opiniones con los representantes de los poderes Judicial y Legislativo.
El presidente de la República instruyó al titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora, a viajar a Monterrey para que coordine las acciones de apoyo a las víctimas y a sus familiares.
Al mismo tiempo se comunicó con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Silva Meza, y con el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Sánchez.
Con relación a los partidos y al poder Legislativo, compartió información con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, así como con los coordinadores priistas en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas.
El mandatario mexicano también abordó el tema con el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y los coordinadores de esa fuerza política en las Cámaras de Senadores, José González Morfín, y la de Diputados, Josefina Vázquez Mota.
Felipe Calderón trató los mismos temas con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz, y en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter.

No hay comentarios: