miércoles, 10 de agosto de 2011

Milenio fracasa al usar a Bejarano para golpear a AMLO


Jane de la Selva
2011-08-09
¿A qué criminal de cuello blanco, a cuál bribón codicioso PRIANista que haya utilizado el poder o el puesto burocrático para lucrar, para robar del erario público, se le ha detenido, procesado y encarcelado para cumplir la condena de haberse hecho rico ilícitamente? A ninguno. Dejan el puesto con los bolsillos bien cargados y gozando de absoluta inmunidad, los millones ya bien invertidos por no decir ya bien lavados. No alcanzaría este espacio para enumerar a tanto burócrata corrupto y ladrón.

Sin embargo, durante el gobierno de AMLO en el DF, sucedió algo insólito. A René Bejarano y a Gustavo Ponce se les detuvo por actividades ilegales que fueron planeadas meticulosamente por la derecha fascista responsable de la violencia actual, para hacerlos caer ante la tentación del soborno. Inmediatamente se les dictó orden de aprehensión se les llevó a juicio y a formal prisión.

Los video- escándalos y su real propósito ya fue documentado con lujo de detalles justo por el hombre que fue utilizado por la mafia para fraguarlo, el empresario Carlos Ahumada, quien lo contó todo. Fox, Salinas, Fernández de Ceballos y Molinar Horcasitas, lo citaron en diversas ocasiones para llegar a un arreglo con él y que jalara con la planeada escaramuza para dar el golpe al Peje, antes de las elecciones del 2006.

En el caso de Bejarano y Ponce, la única lealtad de AMLO para ellos fue el aplicar la ley y actuar en consecuencia.

René Bejarano purgó su pena, salió libre y hoy apoya a AMLO. No sorprende. Sus cuentas están claras, no le debe nada a la sociedad. Ponce sigue preso.

Hablo del tema porque otro de los monigotes de Milenio que expelen su ridículo e infundado (pero bien pagado) veneno hacia AMLO y su magno movimiento social, Néstor Ojeda, en un texto que publica el domingo asegura que “AMLO presume de no haber cometido ningún acto de corrupción gracias a la lealtad y al silencio de Bejarano y de Ponce”.

Este empleado de quinta de Francisco González, cae en una clara negación de tal afirmación, al concordar en su escrito que ambos inculpados fueron pasados por la espada de la legalidad y juzgados por sus faltas, durante la regencia de AMLO en el DF.

Luego se enreda solo y le plasma al lector toditita su pagada frustración y también su incapacidad para inculpar al líder tabasqueño por aquel incidente pasado, habiendo cumplido su condena René Bejarano quien hoy encabeza junto con su mujer, la secretaria del PRD Dolores Padierna, el liderazgo de una facción de la izquierda progresista de México con cuantioso quórum que apoya a AMLO para la presidencia, mostrando el domingo pasado su fuerza electoral unida al MORENA.

El Señor Ojeda de Milenio, quien como nena enojona y amargada se monta en su berrinche y suelta su frustración y despecho, no le queda más que terminar su despotrique, para variar, en la calumnia:

“Ay…esto de AMLO es complicidad, hipocresía, cinismo…y dicen que quiere salvar al país en el 2012 ¿sera?”

Pues sí, monigote, así es. También tú vas a resultar salvado, a pesar de la traición de los medios nacionales contra la población mexicana. No te preocupes, que AMLO es incluyente y no convive con los rencores ni las revanchas. Pero te advierto que todos los pillos fraudulentos que tan bien conoces y sirves habrán de entrar al redil de nuestro compromiso con México, para iniciar la restauración de la legalidad, la dignidad nacional y de las instituciones de gobierno que han resultado tan fallidas al pueblo.

No hay comentarios: