jueves, 18 de agosto de 2011

Edgar Döring : La ultraderecha se alinea con Peña Nieto.

Edgar Döring alguna vez convocó a cerrar la UNAM y vender sus terrenos. También hizo una feroz campaña contra AMLO, llena de odio.
 
Apoyó sin límites a que Calderón usurpara la presidencia. Pero ya desde hace algún tiempo, está trabajando a favor de Enrique Peña Nieto.

Estos son comentarios extraidos del FB de este gorila, que son muy elocuentes: Ya tiene rato que la ultraderecha está trabajando para el PRI.

 
Edgar Döring Márquez Me está regañando un Pejista por mi error ortográfico, va de nuevo: ¡VIVA LA MONARQUIA! ¡VIVA LA RELIGION! ¡NECESITAMOS MANO DURA PARA APLACAR A LOS  PRIETOS REVOLTOSOS COMO: Nosemandansolos Mx! Por lo menos yo si doy la cara, ¿que valor nos dá el anonimato de un nickname verdad?
Top of Form
Hace 17 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta
No es por un error ortográfico, no seas tonto. mi crítica es hacia un fanatismo basado en una supina ignorancia que exhibes a plenitud. Todos los fanatismos tienen este mismo sustento. Quien no sabe escribir, simplemente no sabe leer.
Hace 12 minutos ·
Ah... Y luego? Tu sigues siendo un cobarde bajo un nickname y yo no me pongo a decirte babosadas porque hay una cosa que se llama TOLERANCIA, pero entiendo que los perrredistas no la manejan en su vocabulario, jajaja. REVOLTOSO! Ponte a hacer la tarea que te dejó el Peje y deja de joder!
Hace 7 minutos
¿ Edgar Döring el psicópata hablando de tolerancia?
Hace 6 minutos ·
Döring, Edgar Döring, y tu ¿como te llamas guerrillero anónimo?
Hace 3 minutos
Muy bien Edgar felicidades hay que defender los valores éticos Morales y a la familia!!!
Hace un minuto aproximadamente
Ponme el nombre que quieras : naco, revoltoso, "hignorante" -como lo escriben ustedes-; ¿qué importa quién soy o quiénes somos? Lo que importa es el mensaje. Juguemos con los argumentos, pero en el mismo idioma. ¿podrás? no lo creo... No tienes argumentos porque no tienes talento.

Y aquí una carta a la opinión pública, manifestando su apoyo a Enrique Peña Nieto . ¿ Les habrá ofrecido cerrar la UNAM para hacer un Manhattan chilango ? 
COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA
 El miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 18:31
A todos mis amigos de Facebook:

El motivo de esta carta es desmentir los rumores y difamaciones que se han hecho hacia mi persona en los últimos meses. Soy un mexicano que cree firmemente en los derechos y libertades que tengo como ciudadano, especialmente, el derecho a la libre expresión. Facebook es un espacio para que todos podamos expresar nuestras ideas libremente, lamentablemente existen grupos radicales de ultra izquierda que se dedican a tratar de insultarme y callarme, rebasando el nivel de debate intelectual y llevándolo a una rencilla personal. Yo pensaba que en la red se respetaba la libertad de expresión, pero los ataques hacia la Iglesia y hacia quienes manifestamos ideales y convicciones cristianas son muestra del retraso democrático al que nos pretenden llevar este grupo de radicales. Expongo este comunicado convencido de Dios me protegerá a mí y a mi familia de cualquier ataque y de que la razón Cristiana triunfará.

1) No soy senador ni diputado del PAN. Me parece increíble que no conozcan los nombres de los senadores y diputados que los representan. Una muestra más de la ignorancia de la izquierda.

2) Las amenazas de muerte que me dedican en blogs de ultra izquierda solo revelan el verdadero fascismo que existe en este país, el de los intolerantes del PRD.

3) Existe un perfil apócrifo en Facebook usando mi nombre. Este es el único y verdadero perfil que tengo en Facebook.

También quisiera anunciar por este medio que el otrora partido de convicciones católicas, el PAN, ha dejado de representar mis ideales. Felipe Calderón ha dejado rezagadas las convicciones del humanismo y del catolicismo. Además, Felipe Calderón ha decaído gravemente debido a su alcoholismo. Le ruego a Dios por su alma y para que lo perdone. De ahora en adelante pienso apoyar en su camino presidencial a Enrique Peña Nieto, ya que es un hombre de Dios y que ya cuenta con la venia de S.S. Benedicto XVI.
Sé que será una noticia fuerte para mis amigos que todavía creen que sirve de algo trabajar con el PAN, sé que mis verdaderos amigos me apoyarán en esta difícil decisión y los que no los son, pueden estar seguros de que seguiré pidiendole a Dios por México y por ellos.

¡PATRIA, SANGRE Y RELIGIÓN!
Edgar Döring Márquez

Actualizado hace aproximadamente 2 semanas · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Denunciar esta nota
ibas muy bien hasta dos comentarios de muy mal gusto lo del pte Calderon y lo d nieto qe esta manejando mb su publicidad la artistlla le esta ayudando mucho jejejeje
El 10 de febrero a las 19:38 · Denunciar
1 El PAN nunca ha sido un partido cat ... Ver másólico. Debería leer sobre la presidencia de Adolfo Christlieb Ibarrola.

2 Una persona que no atiende a sus gobernados en la crisis ni en la enfermedad, ni en desastres, y que además NO SABE ni de qué murió su esposa, dudo que sea un hombre de Dios. Felipe Calderón ha arriesgado hasta la vida en su trabajo y creo el sacrificio, es marca de un buen hombre.

3. Es usted un camaleón político: hoy algo no le conviene y lo abandona. Pero bien lo dicen los marineros: cuando un barco esta por hundirse, las ratas son las primeras en saltar
El 10 de febrero a las 19:51 · Denunciar
Pues parece que no soy el único, verdad?
http://www.milenio.com/node/379519
Jajajaja! Una defendiendo al borracho y el otro negando lo que ha llenado al PAN de seguidores, la religión. Ni siquiera saben de que hablan.
El 10 de febrero a las 20:09 · Denunciar
con todo respeto pero hablas mas tu como borracho jejjeje
El 11 de febrero a las 10:12 · Denunciar
Coincido contigo, mi querido Alberto de la Barreda. Y me apena tu portura Edgar, caiste en la denostación personal, que es lo más bajo en el terreno político, el Presidente ha demostrado valentía en su trabajo y con la entrega a ssu País quedan contestadas todos tus comentarios infundados. Estas en la libertad de expresarte y de apoyar a quien tu quieras, pero no arrasando con la reputación de las personas. Saludos.
El 11 de febrero a las 10:36 · Denunciar
Con todo respeto, Edgar, resulta increíble que alguien quien presume de cierta cultura pueda basar su vida en ideas metafísicas, abstractas, subjetivas, mágicas, anacrónicas e ilógicas, como son las religiones.

Asumiendo que "hay un Dios", como dices, éste no es ciertamente el Dios del papa corrupto ni de los curas pederastas.
El 12 de febrero a las 1:34 · Denunciar
"Estas en la libertad de expresarte y de apoyar a quien tu quieras, pero no arrasando con la reputación de las personas." Osea que tu eres la que decide hasta dónde llega la libertad de expresión? Es el comentario mas incongruente e imbécil que he leído en Facebook.
El 12 de febrero a las 9:26 · Denunciar
Con todo respeto??? Jajaja, con todo respeto hablas como señora Sateluca.
El 12 de febrero a las 9:28 · Denunciar
Entonces, según Jorge René Gonzáles, Ghandi, era un inculto que basaba vida en "ideas metafísicas, abstractas, subjetivas, mágicas, anacrónicas e ilógicas, como son las religiones." Iluminanos mas Jorge porfavor, dinos LA verdad, tú que la tienes. Jajajaja, que verguenza Dios mío.
El 12 de febrero a las 9:33 · Denunciar
No se ... Ver másñor, es la la propia Constitución, en el Art. 6o. quien la tutela y al respecto el Tribunal Constitucional español, hace un notable aporte: "Si cuando se ejerce el derecho a transmitir información respecto de hechos o personas de relevancia pública adquiere preeminencia sobre el derecho a la intimidad y al honor con los que pueda entrar en colisión(... )el contenido de derecho de libre información alcanza su máximo nivel de eficacia justificadora frente al derecho al honor, el cual se debilita , proporcionalmente, como límite externo de las libertades de expresión e información" Honor mi estimado, Ho-nor.
El 12 de febrero a las 11:12 · Denunciar
pleitos d lavadero jejejeje
El 12 de febrero a las 12:26 · Denunciar
Y yo te bautizo, con el nombre de ¡¡¡chorizo!!!, jejejejeje, ah que Jimmy Neutrón tan sonso y copetón.
El 12 de febrero a las 13:31 · Denunciar
Edgar no mames tu eres del Yunke, ultra derecha y esos negocios. No te tires al suelo
El 12 de febrero a las 14:11 · Denunciar
Ponte a trabajar pinche webon! deja de vivir de los ciudadanos
El 12 de febrero a las 14:11 · Denunciar
Dios no protege a las ratas...
El 12 de febrero a las 14:12 · Denunciar
A ver, tan fervientes católicos. ¿Está bien visto por la iglesia lo que Don Copetes" hizo con su esposa? ¡¡¡Que alguien me expliqueee!!!
El 12 de febrero a las 16:20 · Denunciar
Pues si quieres no te respeto. Me falt ... Ver másó decir "ideas supersticiosas". Respecto a Ghandi, por lo menos tiene la ventaja de que no era católico, era budista, y el budismo no es precísamente una religión (según nuestra concepción de "religión").
Y no poseo la verdad absoluta (igual que nadie), pero por lo menos, baso mis ideas y pensamiento en hechos concretos, avalados por la ciencia y la razón, y no en supersticiones estúpidas como aquella de que una virgen se embarazó sin intervención de un varón, o de que un cuate salió de su tumba (resucitpo) y luego se fue volando al cielo (sin avión ni nada parecido), y así te podría mencionar más tonterías tomadas como "dogmas de fe", y eso, sin mencionar las innumerables contradicciones que contiene la Biblia, tu libro "sagrado".
El 12 de febrero a las 22:33 · Denunciar
Don copete jejejejeje buen chiste
El 13 de febrero a las 12:36 · Denunciar
Para decir babosadas en Facebook si son muy buenos, pero en lugar de atacarme a m ... Ver másí, porque no dirigen toda su energía, tiempo e infinita sabiduría en atacar a los que se los chingan todos los días!!!! Son una bola de cobardes, vayan y díganle sus tarugadas a su Presidente Felipe Calderón! Yo no soy su Presidente, ni vivo del pueblo, como escribe este idiota Francisco Armando, quién te dijo que yo vivo del pueblo gigantísimo ignorante? Jajajaja, yo no tengo necesidad de trabajar desde hace muuuuchos años. Por eso están como están, porque se ponen a tratar de demostrar su "inteligencia" y "bravonería" en mi nota, en lugar de hacer algo de provecho por su pueblo que tanto les importa. Pobres de los pobres, si ustedes son los que van a defenderlos, jajaja. Mediocres.
El 13 de febrero a las 21:07 · Denunciar
Alguien que no tiene necesidad de trabajar, generalmente es una rata

El 13 de febrero a las 21:52 · Denunciar
... y de cola larga, Paco.
El 15 de febrero a las 9:55 · Denunciar
Brillantes comentarios. Muy elevados. Jajajaja, PÓNGANSE A TRABAJAR MUERTOS DE HAMBRE!
El 15 de febrero a las 18:23 · Denunciar
Ja ja Döring, seguramente has de ser el chofer o un guarro del más chiquito de los hijos del GRUPO ATRACOMUCHO.
El 15 de febrero a las 18:25 · Denunciar
Qué ingenio! Con gente tan simpática seguro que México saldrá adelante.
El 16 de febrero a las 18:52 · Denunciar
Hacemos crítica, análisis y opinión; tú insultas, vaya que debes ser un gran promotor de la (fallida) campaña de Jimmy Neutrón, el gober "Copetes". Mejor con las carretadas de dinero que gasta David López en una promoción que terminará en el cesto de basura ayuden a la gente jodida de Chalco.
El 16 de febrero a las 19:20 · Denunciar
Jimmy Neutrón y el GRUPO ATRACOMUCHO no se harán con la candidatura en el 2012.
El 16 de febrero a las 19:26 · Denunciar
Si tu pedo es con el Sr. Peña Nieto, agárrate los huevitos y ve a hacer tu "crítica, análisis y opinión" a su página, en lugar de estar perdiendo tu tiempo demostrando tu ignorancia y tus intentos de "chistes" en este lugar. A mi me vale madres tu opinión.
El 18 de febrero a las 8:53 · Denunciar
Y a mí me vale madre tu estúpido grupo, tu humor amargo y tu falta de Agricultura ¿Cómo ves?... Ya somos dos.
El 18 de febrero a las 12:46 · Denunciar
sigue el pleito d lavadero !!! jejjejeje
El 20 de febrero a las 12:22 · Denunciar
No lo veo como taL, Carmen. Sucede tan solo que hay m ... Ver másíopes de la realidad nacional que no se dan cuenta de que Jimmy Neutrón, sin el apoyo que la da el gobierno del Dedomex ( y sus recursos), los dinos del Grupo Atracomucho y las carretadas de lana que (mal) gasta el muy devaluado señor David López en la imagen del chaval del eterno copete, no ganaría ni la elección de vecinos de su colonia. Y no es nada personal, sólo que si insiste en enfrentarse a los grandes no pasará de ser el eterno perdedor como el Peje y el Cuatemochas.
El Lun a las 10:00 · Denunciar
pues si jejejeje
El Lun a las 12:45 · Denunciar
Edgar Doring, de ideas y expresiones profundamente "católicas"... Eres un pinche farsante.
Ayer a las 6:37 ·
Si te vale madres mi grupo, mi humor amargo, me pregunto yo? QUE CHINGADOS HACES AQUI???? Jajajaja, lo que es no tener nada que hacer. Pobrecito, que Dios te bendiga. Oye, y tu eres uno de los "grandes" en los que insisto en enfrentarme? De que eres grande?, me encantará saberlo! Grande de síndrome de down, grande de ocio, grande de pendejo?
Ayer a las 7:29 · Denunciar
Farsantes todos los que se dedican a hacer proselitismo político en mi página. Pero bueno, les doy chance, si no, quién los va a leer.
Ayer a las 7:30 · Denunciar
Tú página no es para hacer proselitimso, con esa foto de la gaviota y el gavioto con el Papa John. Entonces, güey, ¿es para dar recetas de cocina?
Ayer a las 10:19 · Denunciar
Dime, edgaricto (así, chiquito) ¿con qué miseria te "centavea" David López para que des tu inútil apoyo al más pequeño hijo del Grupo Atracomucho?
Ayer a las 10:23 · Denunciar
Pregúntale a tu mamá, es lo mismo que le pago cuando me la llevo al motel, jajajaja.
Hace 2 horas · Denunciar
órale... Edgarcito derrochando su educación católica.... Así son...¡Unas mierdas!
hace pocos segundos ·

22 comentarios:

Anónimo dijo...

generic viagra viagra buy ireland - cheap viagra 150 mg

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online overnight mastercard - tramadol for dogs tablets

Anónimo dijo...

xanax online xanax 93 1003 - onax 2mg xanax review

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol no prescription overnight cod delivery - 150 mg tramadol high

Anónimo dijo...

carisoprodol 350mg carisoprodol 350 mg qualitest - buy carisoprodol overnight

Anónimo dijo...

xanax online xanax effects weight - xanax online no prescription overnight

Anónimo dijo...

order alprazolam no prescription xanax withdrawal emergency - xanax effexor overdose

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg pain killer - tramadol 50mg wiki

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription overnight buy tramadol online overnight usa - tramadol withdrawal ease

Anónimo dijo...

buy tramadol online dealing with tramadol addiction - tramadol 50mg and itching

Anónimo dijo...

order carisoprodol online carisoprodol uses side effects - where to buy carisoprodol online

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl capsules 50mg - tramadol 400

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 50 mg narcotic - buy tramadol online usa

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis online consultation - order cialis online pharmacy

Anónimo dijo...

cheap cialis generic cialis 20mg tablets - buy cialis online malaysia

Anónimo dijo...

cheap generic cialis can i buy cialis over the counter in usa - cialis stories

Anónimo dijo...

cialis online cialis online canadian pharmacy - cialis online paypal

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis mexico - print cialis coupon

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl side effects humans - buy tramadol online overnight fedex

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 50 mg is it a narcotic - tramadol 50 mg how many get high

Anónimo dijo...

buy tramadol online where can you buy tramadol online - can u buy tramadol over counter

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol overdose and narcan - tramadol for dogs medication