viernes, 22 de julio de 2011

No habrá alianza con el PRD, mucho menos con Ebrard: PAN

Para que no ande de ofrecido...
Redacción SDPnoticias.com
2011-07-22 17:44:00
Ciudad de México - El PAN rechazó el día de hoy la posibilidad de una alianza con el PRD inclusive si Marcelo Ebrard fuera su candidato.
De acuerdo con El Norte, la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, declaró coincide con el ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, en que no habrá alianza con el PRD en 2012.
"Definitivamente es impensable una alianza entre el PAN y el PRD postulando a quien sea, con o sin Ebrard", dijo Romero.
"Tenemos experiencias, en las últimas elecciones en el Estado de México dejaron el tiradero y se fueron después de que la alianza estaba prácticamente lista, en Coahuila hicieron lo mismo, en Nayarit. Ya sería verdaderamente impensable pensar en que se diera una alianza entre PAN y PRD, y mucho menos con Marcelo Ebrard a la cabeza", agregó.
Acusó además a cercanos a Ebrard de confundir al electorado con la versión de la alianza.
"Más bien, lo que pretenden, seguramente es causar confusión como de alguna manera pretendieron hacerlo en el Estado de México hablando de una declinación de (candidato del PAN a la gubernatura) Luis Felipe Bravo Mena", dijo.

No hay comentarios: