martes, 28 de junio de 2011

Tras #elcanaldelasdepensas, Emilio Azcárraga responde por camioneta en acto de Eruviel

Redacción SDPnoticias.com

2011-06-27 22:20:00

Ciudad de México - Luego de practicamente un día de reclamos en redes sociales por las imaágenes de una camioneta con el logotipo y pintura de Televisa como parte de la organización de un acto de proselitismo del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávula, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, finalmente respondió a las críticas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Azcárraga dirigió a todos los twitteros que lo cuestionaron por el presunto apoyo de la televisora a la campaña de Eruviel Ávila dirigiéndolos a los 3 tweets que publicó Televisa Prensa al respecto.

"La explicación en @Televisa_Prensa. Por su información gracias", dijo Azcárraga Jean alredor de las 21:24 horas.

La cuenta de Twitter de Televisa Pensa asegura que la camioneta que aparece en las imágenes no es de la televisora, sino que es "pirata" y que, supuestamente, tomarán acciones legales al respecto.

La respuesta de Azcárraga Jean ocurre luego de que los usuarios de Twitter en México convirtieran al hashtag #elcanaldelasdespensas, en alusión a un presunto uso de la camioneta para repartir despensas para comprar votos, en el número dos de México.

Sin embargo, las explicaciones de Televisa Prensa y de Azcárraga Jean no parecen haber convencido a varios usuarios de Twitter, quienes le respondieron con reclamo y sarcasmo a Azcárraga. Algunos de los mensajes de respuesta a Azcárraga dicen:

@Cavazos_Javier F. Javier Cavazos @eazcarraga @Televisa_Prensa @lopezdoriga1gracias por la explicacion Emilio, estaremos atentos en el ahora"Canal de las Despensas"

@Omar_paul Omar Paul @eazcarraga tu y tu televisora son una vasca... piensas q te vamos a creer esa estupidez... q te crean los pendejos que ven tus telenovelas

@hectoreduardogc Hector @eazcarraga @Televisa_Prensa CORRUPTO¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora resulta q no recen sus propias camionetas,enserio habra gente q les crea ojala y noooooooooooooooooooooo¡