jueves, 9 de junio de 2011

¿ Le crees al Copetes ? Yo tampoco...

Peña Nieto se deslinda de Bijan... pero no le creen
Redacción SDPnoticias.com

2011-06-09 00:46:00

Ciudad de México - El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se deslindó de la exclusiva boutique para caballeros de Beverli Hills, Bijan, negando ser su cliente.

Por medio de un comunicado, el gobierno de Peña Nieto negó siquiera conocer la tienda. El comunicado dice:

"El Gobierno del Estado de México desmiente categóricamente las versiones difundidas por algunos medios de comunicación, en el sentido de que el Gobernador Enrique Peña Nieto es 'cliente frecuente' de la tienda de ropa Bijan de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América", dice el comunicado.

"Más aún: ni siquiera conoce el establecimiento referido".

Cabe mencionar que SDPnoticias.com habló directamente con la gerente de Bijan desde el martes 7 de junio para preguntar si Peña Nieto era cliente de la tienda y la gerente lo negó.

Sin embargo, lectores del diario Reforma que comentaron en la nota de ese diario sobre el deslinde ed Peña Nieto que no le creen al priista. A continuación algunos de los comentarios de los lectores de Reforma:

"PEÑA NIETO, ACASO PIENSAS QUE SOMOS IDIOTAS Y TE VAMOS A CREER SOLO PORQUE EMITAS UN COMUNICADO??? JAJAJAJA."

"¿Y la Rata Montiel, apá?"

"AJa! como no! que le crea su abuelita"

"Tu le crees? yo tampoco. Al rato sale la gaviota tambien como cliente frecuente de otra boutique, y a lo mejor le salen mas hijos naturales al gober del copete relamido."

"¿TE ACUERDAS DE MONTIEL?"

"La verdad no soy Priista pero hay que ser muy tonto para permitir que coloquen un reloj con tu nombre en ese tipo de tienda, no sé si es inocente pero no creo que sea tan torpe para permitirlo."

"Estimado gobernador EPN: alejese de Jaime Camil por que le va a hacer mucho daño, el es amigo de bijan y es una táctica muy conocida de el, adular y corromper, y aprovechar este trafico de influencias que explota, vendiendo armas, equipo medico, arregla concursos, contratos de construcción, etc y esto lo consigue, cueste lo que cueste, droga , prostitutas, inclusive poniendo a su hijastra a Luis Miguel, de la Madrid, Zedillo. Por favor habrá los ojos y no caiga en este juego , junte se con empresarios de adveras. ya le costo un escándalo, le puede costar la candidatura. que siga siendo su amigo pero no permita que siga presumiendo de su amistad. muchas gracias."

No hay comentarios: