martes, 12 de abril de 2011

Balacera entre sicarios deja un muerto y un civil herido en Monterrey



Persecución entre sujetos armados dejó lesionada a una joven de 20 años, con tres impactos de bala.

La Jornada en Línea
Publicado: 12/04/2011 09:13

Monterrey, NL. La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre supuestos integrantes de la delincuencia organizada, donde murió uno de los participantes y una mujer inocente resultó con tres disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:15 horas por avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Mederos, al sur de Monterrey, cuando tres sujetos jóvenes de aspecto pandillero, que viajaban en un vehículo “ecotaxi”, eran perseguidos por los ocupantes de una camioneta.

Presuntamente a la altura de la calle Pablo Quiroga, los que eran perseguidos amagaron con sus armas a una pareja para despojarla de un automóvil Dodge Attitude, presuntamente para tratar de despistar a sus adversarios; pero en ese momento fueron atacados a balazos.

En el sitio quedó lesionada de tres balazos, Jackelin de León Medina, de 20 años de edad, que iba con su novio en el vehículo que les robaron, y donde lograron escapar los desconocidos.

Aproximadamente un kilómetro hacia el sur el automóvil Attitude, quedó varado, y en su interior fue hallado un joven sin vida, que tripulaba el vehículo; se desconoce si sus acompañantes pudieron escapar o fueron “levantados” por sus perseguidores.

No hay comentarios: