martes, 7 de diciembre de 2010

Televisa se rindió ante la credibilidad de Proceso




miércoles, 08 de diciembre de 2010

Todo apunta a que a Televisa se le terminó la estrategia, ya no pudo seguir “ayudando” a Felipe Calderón en su intento de vengarse de Proceso por la difusión de información que considera le resulta dañina, cuando son sus actos, sus acciones, sus determinaciones, sus complicidades, sus ligas, las que en realidad están dañando a millones de mexicanos. Pero si la cadena televisiva ya no encontró argumentos para atacar a la revista, los que han sido agraviados con toda una serie de calificativos y denostaciones sí que tienen y de sobra.

En la publicación de esta semana refieren una a una acciones de Televisa que revelan el grado de complicidad que existe con el inquilino de Los Pinos, además también se presentan aquellos ataques que se significan como respuesta contra aquellos que osaron rozar sus negocios que son de todo tipo. Una a una fueron reseñadas las publicaciones hechas por Ravelo sobre “el grande”, lo cual desmiente esa confesión que se antoja otro montaje de “producciones García Luna” dejándolos en ridículo.

Televisa habrá de esperar contar con aliados en otros medios, sobre todo en los que se ven desnudados por su participación en respaldos nada claros para las mafias y que han logrado eludir cualquier tipo de investigación. Sin embargo, frente a estos están los enemigos, que se antojan son muchos más, que también han forjado a lo largo de su historia. Lo importante para un medio de comunicación es la credibilidad y en eso, aunque les duela y les arda y se revuelquen, los que la tienen son los de Proceso, y ésta fama no la pueden revertir por más diputados y senadores que han sido exhibidos en ese semanario y a los que sacaron a declarar públicamente como si fueran blancas palomas cuando sus pasados han sido publicados en informativos de sus entidades de origen dando cuenta de la clase de “pájaros” que son.

Fuente de información, Lilia Arellano - Opinión EMET



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: