jueves, 11 de noviembre de 2010

Reclaman en Twitter a medios por incendio en Coppel


Óscar Levin Coppel, director de la Casa de Moneda y
heredero de la de la de tiendas Coppel.
 Redacción/SDP | 11 de Noviembre, 2010 - 13:05
Ciudadanos en Twitter señalaron a los comunicadores de Televisa Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, así como a Milenio TV por omitir el nombre de la tienda Coppel en los reportes del incendio que arrebató la vida de seis jóvenes empleadas. .Gran indignación ha causado entre usuarios de la red social Twitter la omisión de los empleados de Televisa, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga y de Milenio TV, del nombre de la tienda Coppel en sus reportes del incendio que cobró la vida de seis empleadas de la tienda, quienes quedaron encerradas dentro de la tienda mientras hacían un inventario.

De acuerdo a lo señalado por los usuarios de la red social, los lectores de noticias de Televisa se refirieron a la tienda propiedad de Enrique Coppel con el eufemismo "tienda departamental".

Cabe señalar que el dueño de la tienda Coppel apoyó la campaña de Felipe Calderón y atacó a López Obrador durante la campaña presidencial de 2006.

A continuación, una muestra de los mensajes que reclaman el manejo de Televisa del Incendio en Coppel.

@ScatNu ¿Por qué en su noticiero López Dóriga no le llamó a la tienda Coppel por su nombre cuando informó del incendio? ¿Era una tienda anónima?

@ elugoo @CarlosLoret Hijo de puta, por que no lo dices, #COPPEL Y TAMBIEN QUE ESTABAN ENCERRADAS SIN OPORTUNIDAD DE ESCAPARA DE LA MUERTE, PUDRETE

@ librement Por qué este wey -> @CarlosLoret <- dice "tienda departamental" en vez de Coppel, pero dice Reforma en vez de "periódico" u otra cosa¿?

@ ari_jaky ahora si carlos loret se oyo como el super portero tienda departamental en lugar de coppel cortale mi chavo

@glezpik: @CarlosLoret #twitteandoenlaprimaria A ver carlitos, repite: C.O.P.P.E.L., que dice?... Coppel

@Gonznave: En #mileniotv tampoco dicen nada del incendio en tienda Coppel... #cercoinformativo otra vez...

@RT @RicAllende: @CarlosLoret Se llama #Coppel Se llama #Coppel Se llama #Coppel Se llama #Coppel Se llama #Coppel Se llama #Coppel

@annie76rios: @CarlosLoret Tienes prohibido decir el noombre de la tienda COPPEL?

@srsh: repite conmigo @carlosloret: CO-PPEL... CO-PPEL... venga que no es tan dificil. #COPPEL

No hay comentarios: