miércoles, 17 de noviembre de 2010

Karam deja plantados a diputados

Desprecia al poder legislativo
Redacción/SDP | 17 de Noviembre, 2010 - 14:23
.Daniel Karam, titular del IMSS, no acudió a la cita que tenía con diputados de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados. .El presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Uriel López, informó que el titular del IMSS, Daniel Karam, dejó 'plantados' a los miembros de este grupo de trabajo a la reunión acordada para este día.

Por ello, advirtió que si el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), vuelve a faltar ante ese grupo legislativo, se solicitará su comparecencia, pero ante el pleno donde habrá cuestionamientos más fuertes.

Por lo pronto, solicitó que el funcionario comparezca el próximo 24 de noviembre en comisiones, y anunció que presentará una queja ante la Presidencia de la República, 'porque si se habla de que es preocupante la situación del Instituto, no es aceptable que falte a la cita su titular'.

Además, el legislador del PRD anunció que solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) revisar las adquisiciones y licitaciones de medicinas y equipo, y las subrogaciones del IMSS de 2008 a la fecha.

No hay comentarios: