lunes, 18 de octubre de 2010

Peña Nieto acusa a AMLO y Ebrard de "alborotadores"

Regresa el facismo Diaz Ordacista...
La redacción



MÉXICO, DF, 18 octubre (apro).- El gobernador mexiquense, el priista Enrique Peña Nieto, aseguró “tener la piel muy gruesa” para no caer en provocaciones de orden político y aseguró que mantendrá una relación institucional con todos los órdenes de gobierno, incluido el Distrito Federal.
Luego de las declaraciones de Marcelo Ebrard, en el sentido de que una posible alianza de los partidos de oposición presagia “el fin del PRI” en el Estado de México, descartó que su gobierno interponga recurso alguno para investigar presuntos actos anticipados de campaña; para ello, dijo, existen instituciones del ámbito electoral.
Advirtió que mientras se respete la ley será garantizada la libertad de expresión a “cada actor (que) lleve a cabo, a veces con esa doble cachucha”, actos proselitistas.
En el marco de la entrega de un tramo de la carretera Toluca-Temoaya, Peña Nieto comentó que “en esto hay que tener la piel muy gruesa como para dejarse llevar por estos señalamientos y descalificaciones propios de quienes están en la oposición, y no podría entender que digan otra cosa, porque están en la oposición”.
Sin embargo, agregó, “el destino” del Estado de México será definido “sólo entre mexiquenses, porque son los que están aquí y son los que se quedan aquí, pues los que llegan de fuera: llegan, alborotan y se van”, dijo al referirse a las actividades que tuvieron este fin de semana tanto Ebrard como Andrés Manuel López Obrador, en actos por separado.

No hay comentarios: