jueves, 7 de octubre de 2010

Mexicana puede irse a quiebra: Lozano


Redacción/SDP | 07 de Octubre, 2010 - 17:10
Envía .A través de su cuenta de Twitter el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que de no lograr un nuevo arreglo en el proceso de concurso mercantil que permita el reinicio de Mexicaa el siguiente paso para la aerolínea sería la quiebra. .
A través de su cuenta de Twitter el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que de no lograr un nuevo arreglo en el proceso de concurso mercantil que permita el reinicio de Mexicaa el siguiente paso para la aerolínea sería la quiebra.

"Mientras tanto, el concurso mercantil sigue adelante con la leve esperanza de lograr un nuevo arreglo. Si no es así, procede la quiebra", posteó el funcionario en su cuenta en la red social.

"Es leve esperanza porque los acuerdos necesarios entre acreedores, administración y sindicatos requieren de inversionistas", aseguró Lozano.

"No hay muchas opciones: o vienen nuevos inversionistas muy pronto o esto se va a la quiebra".

Luego de que el Grupo Financiero IXE Banco anunció su salida en el proceso de la restructuración de Mexicana, el funcionario aseguró que su retiro se debió a la falta de acuerdos en el tema de pasivos laborales.

"Confirmo que el grupo de inversionistas para Mexicana nos anunció su retiro de las pláticas por la falta de acuerdos en pasivo laboral", dice en su Twitter el Secretario.

No hay comentarios: