sábado, 25 de septiembre de 2010

Fichitas : ¿ Y quien es Leo Suckerman ?




¿Y quien es Leo Suckerman? ¿Y quién es Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker, José Cárdenas, etc. etc. etc. para opinar sobre la inseguridad y sobre lo que se debe escribir en los medios escritos y electrónicos?

En 2006 estos y miles de comunicadores en todo el país que se hicieron pen……….penitentes ante el gigantesco fraude electoral y ayudaron a poner la piedra angular de la corrupción e impunidad que está dando sus frutos amargos ahora.

Estos comunicadores nos vienen a dar recetas del problemón que ellos ayudaron a gestar. Si hubieran tenido un poquito de valor civil y de respeto a la democracia y al pueblo de México habrían informado a la población del golpe de estado electoral perpetrado por el PAN y el PRI y apoyado también por dos países extranjeros, España y Estados Unidos.

Estos comunicadores y miles más en todo el territorio nacional no tienen la menor autoridad moral para hablar sobre lo que se debe o no se debe de comunicar ya que son cómplices del desastre nacional.

Debería de darles vergüenza y pedir perdón a Mexico por su abyección informativa durante las elecciones del 2006. ¿Cuánto les pagarían por hacerse patos? ¿O es que le tienen un pánico terrible al desempleo? ¡Tienen razón!; Hay que ser héroes para oponerse a esta mafia que saquea al país; los comprendemos; pero mejor sería ahora que se quedaran calladitos y no aumentar su desprestigio porque que ya no hay peligro.

La línea de la mafia corrupta ahora es atacar al mismo que protegieron antes.

Este desastre nacional que ayudaron a crear se les va a revertir en sus hijos y en sus nietos que son los que van a cosechar los frutos amargos de un país hecho garras.

Ni Miami ni Mc Allen ni Houston serán suficiente para albergar a tanto traidor.

Así que sus hijos y nietos los maldecirán por no haber sabido estar a la altura con un mínimo de patriotismo, de moral y de ética profesional.

¡Que con su pan se lo coman! ¡A toda acción hay una reacción! !La acción está dada y la reacción ya empezó y va a durar!

JESUS MIGUEL TREVIÑO RABAGO

No hay comentarios: