viernes, 13 de agosto de 2010

Denuncian que 'sicarios' presentados hoy son chivos expiatorios...Cd. Juarez, Chih..

Staff
El Diario |
13-08-2010 | 14:39 | Local
Un familiar de uno de los detenidos que fueron presentados esta mañana como supuestos sicarios de 'La Línea' denunció ante una televisora local que su hermano, Rogelio Amaya Martínez, es un 'chivo expiatorio' más de las autoridades federales.

El denunciante dijo que Rogelio fue detenido en días pasados por agentes federales en compañía de sus amigos cuando acudía a un domicilio de la colonia Hidalgo a llevarse un refrigerador.

Dice que en ese momento se suscitó una riña y momentos después llegaron agentes federales que sin mediar palabra se llevaron a su hermano y sus amigos detenidos.

El quejoso asegura que conoce a los detenidos desde hace años y que todos ellos son personas honradas con distintas ocupaciones que van desde meseros hasta cocineros especializados en elaborar sushi.

De hecho, afirmó, uno de los detenidos todavía portaba el uniforme de su trabajo al momento de ser presentado ante los medios.

En defensa de su hermano, el denunciante presentó una carta expedida hoy por una cadena de tiendas de autoservicio para la cual trabaja su familiar desde hace dos años con una percepción de 700 pesos semanales.

No hay comentarios: