sábado, 10 de julio de 2010

La foto de Fernando Belaunzarán con Antonio Sola

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Víctor Hernández
09 de julio, 2010

Usuarios de Twitter circularon varias veces un recorte de periódico con una foto del experto en guerra sucia del PAN, Antonio Sola, comiendo en Tlaxcala con el integrante de Nueva Izquierda Fernando Belaunzarán.

Sola fue contratado por el PAN para fabricar la guerra sucia de mentiras contra Andrés Manuel López Obrador en 2006. En 2010, Sola fue contratado por el PAN para las elecciones de Tlaxcala. La nota lo describe como estratega de la campaña de la ex-candidata a gobernadora, Adriana Dávila.

En Tlaxcala no había alianza entre PAN y PRD. A pocos días antes de las elecciones la candidata del PRD repentinamente declinó a favor del PAN, causando la furia y el repudio de las bases del PRD en el estado, que acabaron votando por el PRI ante la traición de los Chuchos.

Al final, el PAN perdió Tlaxcala y los Chuchos se quedaron como el perro de las dos tortas.

En la foto, Belaunzarán, quien no ha tenido empacho en atacar al lopezobradorismo, y quien salió a intentar dar la cara por los Chuchos cuando le impidieron a Luis Mandoki filmar el conteo de votos de las elecciones internas del PRD en 2008, aparece risueño junto a Solá mientras ven un partido de futbol de la selección española.

Sobra decir que la imagen causó airados reclamos y críticas de izquierdistas a Belaunzarán y los Chuchos.

No es para menos. Lo que representa la imagen es lo peor de la podredumbre y el servilismo de Nueva Izquierda. ¿Para qué carajos se fueron a mezclar con lo peor de la derecha franquista, aliada de Bush en la guerra de Irak? Además de que quedaron en evidencia por traidores, de pilón perdieron las elecciones y a sus bases.

El PRD seguirá perdiendo votos y seguidores mientras los Chuchos continúen haciendo este tipo de porquerías. No obstante, esto no quiere decir que las bases del PRD deben renunciar a su partido.

En diciembre de este año habrá elecciones internas para elegir a la nueva dirigencia del PRD. Los perredistas deben empezar a organizarse para vigilar las elecciones, sacar a los Chuchos y poner a una nueva dirigencia que sea lopezobradorista. De lo contrario, seguiremos viendo escenas lamentables como la de Antonio Sola con Fernando Belaunzarán.

No hay comentarios: