martes, 1 de junio de 2010

Reconocen ya a Gabino Cué como su gobernador

Redacción/SDP | 01 de Junio, 2010 - 11:59

Habitantes de Santa Catarina Juquila plantearon su esperanza de que el gobierno que sin duda encabezará el senador de la República con licencia, tiene el enorme compromiso de satisfacer estas necesidades “porque los jóvenes queremos actividades productivas para salir adelante”.


Mané Sánchez recibe apoyo para Gabino Cué en Santa Catarina Juquila. Foto/EspecialSanta Catarina Juquila, Oaxaca.-

Jóvenes y adultos de esta población, santuario religioso de importancia nacional e internacional, acogieron con entusiasmo la llegada de Mané Sánchez Cámara, esposa de Gabino Cué, candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso a la gubernatura. Y reconocieron de antemano a Gabino como el próximo gobernador.

De sangre indígena chatina y mestiza, jovencitas que están en etapa de estudio y otras ya egresadas de diferentes instituciones le plantearon a Mané, a quien consideran la voz más directa con el candidato, que el régimen que agoniza nunca les proveyó de empleo ni de expectativas de mejoría a ellas y sus familias.

Por ello plantearon su esperanza de que el gobierno que sin duda encabezará el senador de la República con licencia, tiene el enorme compromiso de satisfacer estas necesidades "porque los jóvenes queremos actividades productivas para salir adelante".

Al llegar a esta tierra de fe con la gira Mané Contigo, el presidente municipal Galdino Cruz Cruz le ofreció la bienvenida a Sánchez Cámara, quien llegó acompañada por la doctora Olga Livia Cortés, candidata a diputada local por el noveno distrito.

Los juquileños le dijeron a Mané que la paz y el progreso debe estar al alcance de todos, garantizando empleos y la reactivación económica porque esta localidad de la sierra sur ha sufrido atropellos en los últimos seis años por el mal gobierno.

Sin embargo, primero se comprometieron con los partidos coaligados PAN, PRD, PT y Convergencia a llevar a su candidato a la gubernatura votando masivamente el 4 de julio.

En su mensaje, Mané respondió que "vienen tiempos mejores para Oaxaca, porque Gabino encarna el sueño del cambio para todo Oaxaca y no para unos cuantos. En su gobierno se atenderán preferentemente a los adultos mayores, niños, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, y la población en general sin distingo de partidos políticos".

Porque Gabino no hará distinción, expuso, todos están incluidos hasta quienes no piensan como nosotros: "Tenemos el mejor candidato, honesto y sencillo que se ha roto el alma por Oaxaca", acentuó.

No hay comentarios: