domingo, 13 de junio de 2010

"Juanito" se suma al PRI ... ¿Ya lo corrió Marianita Gómez del Campo, su patroncita?


Gustavo Sánchez/SDP | 12 de Junio, 2010 - 21:35 Envía .Rafael Acosta "Juanito" se sumó a la campaña del candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, delfín de Ulises Ruiz, y además se encuentra tramitando su afiliación como militante del PRI. .Ciudad de México - El ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito", quien militara en el PRD y el PT, estará todo este sábado en Oaxaca, donde ya se sumó a la campaña del candidato a gobernador por del PRI y Partido Verde, Eviel Pérez Magaña, ya que, dijo en entrevista, es "el mejor candidato".

Consultado vía telefónica, en medio del ruido de mariachis y gritos de la gente, Acosta Ángeles aseguró que conoce al candidato desde hace nueve años, en una ocasión que visitó el estado. Ahora, dijo, acudió por su "propio pie" a acompañar a Pérez Magaña en su campaña proselitista.

"Me recibió muy bien (Eviel), voy a tocar puertas para que voten por él, ya le dije a varios vecinos que lo hagan", expuso para SDPNOTICIAS.

Al respecto, señaló que se encuentra en trámite su afiliación al Partido Revolucionario Institucional a quien calificó como el "mejor partido de México" y dijo que, posiblemente, tenga un encuentro con la presidenta nacional, Beatriz Paredes.

En tanto, arremetió contra el PRD ya que, aseguró, es un "partido traidor" y en el DF, con Marcelo Ebrard, "sólo ha aumentado los precios de todo".

No hay comentarios: