domingo, 6 de junio de 2010

Amenazan al periodista Pedro Miguel


Redacción/SDP | 05 de Junio, 2010 - 18:43 8
Envía .Por medio de una llamada anónima fue amenazado el periodista Pedro Miguel, colaborador de La Jornada y El Chamuco, con la intención de impedir que diera una plática en público en Celaya, Guanajuato. .El periodista Pedro Miguel fue amenazado por medio de una llamada telefónica que buscaba impedir que el colaborador de La Jornada y El Chamuco diera una plática en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con un reporte del Gobierno Legítmo de México en Guanajuato, así como de Redes Universitarias, la plática en persona que Pedro Miguel tenía programada para hoy a las 5:30 de la tarde en el Jardín Allende de Celaya, Guanajuato, tuvo que ser suspendida luego de que se recibiera una amenaza.

"Sabemos a donde van, los vamos siguiendo, les pedimos que no vayan pues les puede pasar algo" dijo una mujer desde el teléfono 5556416397, de acuerdo con un boletín de Redes Universitarias.

La conferencia, no obstante, no se suspendió, sino que se hizo por medio de una videoconferencia desde el periódico La Jornada que además tuvo la participación del caricaturista Rafael Barajas "El Fisgón."

No hay comentarios: