sábado, 15 de mayo de 2010

Fox lamenta desparición de Diego Fernández de Cevallos


Al término de la corrida de toros en el Centro Fox, el ex mandatario envió un mensaje a Diego Fernández de Cevallos

Sáb, 15/05/2010 - 21:22

El ex presidente lamentó la situación de Diego Fernández de Cevallos. Foto:Paco Dueñas San Cristobal, Gto.-El ex presidente Vicente Fox lamentó el secuestro de Diego Fernández de Cevallos y le pidió a la familia del político panista, mantener la confianza en que esté bien y todo se aclare.
Incluso, le mandó un mensaje al ex candidato presidencial del PAN que contendió en 1994.

“Espero lo mejor, que no suceda nada, Diego es una gran amigo y una gran persona, espero que pronto se aclare esta situación.
“Estamos al pendiente, no solo por la amistad política durante el gobierno de presidente Fox. Si no porque es agricultor y también es ranchero, él tiene el carácter y su la fortaleza. No sabemos nada en este momento, pero Diego vas a salir adelante”, dijo el ex mandatario al término de una corrida de toros que celebró en el Centro Fox.

El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, uno de los invitados especiales de la corrida, -que es parte del Festival Cultural Internacional España celebrado en el centro Fox, evitó abordar el tema del plagio del ex candidato presidencial del PAN, quien contendió en 1994.

“No tengo información, espero que todo salga bien”, mencionó en una breve entrevista.
Y Fox, confió en que ‘El Jefe’ Diego esté bien, tras haber sido plagiado.

"Tenemos que saber de qué se trata, pero espero que no haya nada, lo estimo profundamente y espero que nada haya pasado, que esté bien de salud", declaró preocupado Fox y lamentó no tener más información al respecto.

Durante la corrida, el ex presidente de México hizo varias llamadas por su celular para pedir información del caso.

1 comentario:

Armando Rangel dijo...

Gracias por la nota,

Por otra parte deseo comentarte que el contenido de la misma esta correcto, pero el fondo que utilizas dificulta que podamos leer con cierta fluides.

Favor de cambiar el fondo en cada una de tus notas. Gracias

Sin más de momento, quedo

Atte.

Armando Rangel