viernes, 28 de mayo de 2010

Difamación contra mamá de Paulette, patada de ahogado del salinismo


Víctor Hernández
27 de Mayo, 2010

¿Está ciego Carlos Loret de Mola o realmente es así de incompetente?

¿Cómo escribe en su columna del martes 25 de mayo lo siguiente, refiriéndose a las supuestas fotos de la mamá de Paulette desnuda?

"¿Serán las fotos personales verídicas? ¿En dado caso, fueron también un "accidente" que terminaran en correos electrónicos de reporteros? Si son, ¿quién se hace responsable por tan flagrante violación a la vida privada? ¿Quién incautó la computadora? ¿Quién la revisó?"

Las supuestas fotos NO son de la mamá de Paulette. Se trata de una modelo con la nariz operada que obviamente no tiene nada que ver con Lisette Farah.

Si Loret fuera un buen periodista, se hubiera dado cuenta de inmediato que no es ella. O por lo menos hubiera consultado con un experto--de nuevo, siendo periodista--y hubiera confirmado que no es la mamá de Paulette.

Pero no, Loret dejó que se sembrara la duda sobre una falsedad evidente, permitiendo de esta manera que la difamación contra la madre de Paulette continuara sin tope.

¿A quién le conviene difamar a la madre de Paulette? Sin duda a los que pretenden imponer a Enrique Peña Nieto en Los Pinos en 2012. Y es que la madre de Paulette ha sido la única familiar directa de la niña que ha denunciado el proceder del gobierno de Peña Nieto.

Es decir, el carpetazo que le dio Peña Nieto al caso--que le causó que se hundiera su imagen--y la cooperación de Fernando Gómez Mont para hacer cortina de humo con un arresto claramente con fines políticos del candidato a gobernador de Quintana Roo, Greg Sánchez, se pueden caer y perjudicar aún más a Peña Nieto si Lisette Farah sigue denunciando al gobierno del EdoMex.

Por ende, al salinismo sólo le queda la opción de difamar a Lisette Farah para intentar desacreditar sus reclamos.

Se trata de una burda y patética patada de ahogado del salinismo ante una realidad indiscutible: la impunidad ante la muerte de Paulette le va a costar a Peña Nieto la candidatura del PRI a la presidencia.

PD: Ayer Manlio Fabio Beltrones puso en duda el arresto de Greg Sánchez diciendo que se debe de fundamentar correctamente el arresto de Greg Sánchez para evitar el uso de la PGR por el gobierno con fines políticos. Una declaración de ese calibre por un enemigo de Peña Nieto dice bastante.

Publicado por asmodeo en 21:35 0 comentarios

No hay comentarios: