domingo, 11 de abril de 2010

Representan los candidatos del PRI y PAN a gobernador de Puebla a los mismos intereses, afirma López Obrador


San Martín Texmelucan, Puebla
Domingo 11 de abril de 2010

En vísperas de los comicios para elegir al nuevo gobernador de la entidad, Andrés Manuel López Obrador lamentó que los poblanos cuenten con candidatos del PRI y del PAN que representan a los mismos intereses y subrayó que la única diferencia es existe entre sus respectivas cúpulas es que los primeros son ladrones y los segundos rateros.

Dijo a los habitantes de la entidad: “Si votan por los candidatos del PRI o del PAN no van a encontrar ninguna mejoría en su estado, porque el candidato del PRI es un empleado, un achichincle de Mario Marín”, del actual mandatario, mientras que el aspirante del PAN es empleado de la lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, que ayudó a Felipe Calderón a robarse la Presidencia de la República.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, el presidente legítimo de México externo que no hay ninguna opción para elegir a un buen gobernador en Puebla.

Pidió a los electores que piensen bien por quién votarán en las próximas elecciones y mencionó que “si ven bien al candidato del Partido del Trabajo, si es una gente honesta, si es una gente sincera, voten por ese aspirante a la gubernatura, pero si es un farsante no lo apoyen, aunque sea del PT”.

De nueva cuenta, reiteró su rechazo a las alianzas del PRD, PT y Convergencia con los partidos de la derecha que están encabezados por el tricolor y el blanquiazul, porque son quienes han dejado en la crisis a millones de mexicanos.

También explicó que actualmente se encuentra en periodo de reuniones de evaluación para organizar a la gente, porque “estamos convencidos de que solo el pueblo organizado puede sacar adelante a la Nación”.

En el encuentro con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta entidad, aclaró que las alianzas entre las fuerzas de izquierda y la derecha solo son responsabilidad de los dirigentes de cada instituto político, pero aclaró que en ningún momento tomaron en cuenta la opinión de los militantes.

Explicó que lo ideal sería que el PRD, PT y Convergencia mantuvieran unidos y propusieran a hombres y mujeres capaces de derrotar en las urnas a la oligarquía en los próximos comicios estatales.

Durante las dos reuniones de este día en San Martín Texmelucan y en Puebla, el presidente legítimo de México detalló las tres tareas que tienen que llevar a cabo los comités municipales.

La primera, expuso, se deben conformar más comités en colonias, barrios, unidades habitacionales y pueblos.

La segunda tarea es continuar suscribiendo más representantes del Gobierno Legítimo de México para aumentar la cifra de 2 millones 400 mil representantes que actualmente están empadronados.

Y la tercera tarea, señaló es la repartición, casa por casa, del periódico Regeneración, que tiene como objetivo el concientizar a los mexicanos de la grave situación económica, política y social que padece el país.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador encabezará una reunión de evaluación con los comités municipales de Tepeaca, Puebla.

No hay comentarios: