domingo, 18 de abril de 2010

ABCayuda te necesita


Ayer a las 16:56
Caso actual: Gabriel Sombras

Gabriel es uno de los sobrevivientes del incendio en la Guardería ABC, él fue rescatado por su abuela y fue de los primeros en salir del edificio. A su casa llegaron gran parte de los bebés rescatados por que viven a unas cuantas cuadras.

Su salud al igual que la de todos se vio afectada, sin embargo su caso es el más preocupante del grupo Salud y Justicia, debido a que presenta fibrosis pulmonar, que en términos sencillos es el endurecimiento de los pulmones, significa, entre otras cosas que su capacidad esta disminuida, que es posible que deje de crecer y que sin el tratamiento adecuado y oportuno, pueda requerir un trasplante.

Al igual que el resto de los niños, Gabriel no recibe por parte de las instituciones una atención médica adecuada, por ello su madre nos ha pedido ayuda para que sea valorado en los Estados Unidos, sin embargo, ABC ayuda está gestionando sea trasladado al D.F. para ser valorado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, pues el IMSS les dará respuesta en 1 mes, él no puede perder ese tiempo.

Te pedimos que si está en tus posibilidades ayudar, nos envíes un correo electrónico a abcayuda@gmail.com, sin importar el monto de tu aportación, de igual forma será publicado en este espacio.

Si tu buena voluntad es ayudar y no está en tus posibilidades monetarias, ayúdanos a difundir el mensaje para que llegue a alguien que si pueda.

De antemano gracias, y no olvidemos que Gabriel no resulto quemado, salió antes que muchos, y presenta síntomas gravísimos, no permitamos que su salud se deteriore aún más y que esto le suceda a algún otro niño.

Muchas gracias
contacto@abcayuda.org

* Nota:
El desglose de las donaciones económicas puede verse en http://www.abcayuda.org, falta mucho para llegar a la meta (al momento resta conseguir $5,100.00); por favor, apoyémos a esta causa.

La mecánica para ayudar en este caso será la siguiente (escrito por Imperio Gómez, ABCayuda):

1. Todo aquel que quiera apoyar debe enviar un mail a contacto@abcayuda.org

2. Recibirá un mail con la descripción de la problemática general de los menores lesionados, la forma en la cual opera ABC ayuda, así como la convocatoria para el Cartel por los sobrevivientes de la Guardería ABC.

3. Recibirá un mail con los datos de la cuenta bancaria de María de Jesús Sombras, madre de Gabriel.

4. El donador deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

a) realizar el donativo
b) enviar a contacto@abcayuda.org la cantidad que fue donada así como una foto, imagen, comprobante del depósito.

5. ABC ayuda enviará un mail de confirmación y su nombre / usuario / pseudónimo será publicado en esta misma página e incluido en la tabla (que se muestra más abajo) con la información sobre el avance a la meta. Y así en cada caso.

6. Una vez que los recursos estén reunidos por completo, y se tenga la confirmación por parte del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, se publicara aquí mismo el monto pagado por el boleto de avión así como una imagen del pago correspondiente.

7. Se enviará una notificación a cada donador a su correo electrónico.

8. En caso de que la meta sea rebasada, se comprobará el destino de los recursos , que dependiendo del monto, serán utilizados para cubrir el resto de las necesidades que puedan surgir del viaje.

9. En cuanto la meta sea cumplida se dará a conocer en esta página y se notificará a los donadores restantes, para que ya no depositen.

10. NOTA: les recordamos que su ayuda es necesaria para este y más casos, por lo que si su donación no es recibida, mantengan esa intensión para otro bebé lesionado.

11. Este es un compromiso de ambas partes, del donador y de la madre del menor.

12. ABC AYUDA NO RECIBE DINERO, cualquier reclamación respecto a alguna donación deberá comprobar que se realizó a la cuenta bancaria de María de Jesús Sombras con el número de cuenta enviado por correo electrónico.

13. Si deseas una aclaración más amplia envía tu número por correo electrónico y si te encuentras en el D.F. te contactaremos de inmediato.

No hay comentarios: