viernes, 1 de enero de 2010

Vacaciona Calderón de nuevo… en cuartel militar



Redacción/SDP | 31 de Diciembre, 2009 - 17:35
«anterior | siguiente»
El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, volvió a “vacacionar” en una zona naval de Acapulco luego de que en 2007 tuvo sus vacaciones en un hotel de la Riviera Maya sin el fuerte operativo de la SEDENA para protegerlo.
Envía..Una vez más Felipe Calderón “vacaciona” en un cuartel militar. De acuerdo con el gobierno municipal de Acapulco, Guerrero, desde ayer el ex-candidato presidencial panista llegó a vacacionar no a algún hotel local, sino a una zona naval, donde recibirá el año nuevo.

En abril de 2009 Calderón se hospedó en la octava zona naval, justamente en Acapulco, Guerrero. Esto fue contrastado en ese entonces por las vacaciones que se tomó en abril de 2007 en la Riviera Maya.

En ese entonces, 2007, Calderón no tuvo problemas para posar para las cámaras paseando en bicicleta. Ahora, como en abril, el ejército mexicano tuvo que montar un operativo para resguardar a Calderón, quien se ufana de la “guerra contra el narco” que inició en 2006 para intentar legitimarse luego del fraude electoral de 2006.

Además de la vigilancia en el perímetro de la base naval, de acuerdo con El Universal a dos cuadras de esta base los mandos superiores colocaron dos Hummers con elementos de la SEDENA para la vigilancia de Calderón.

En los últimos días la violencia en el país se ha recrudecido, con más de 800 muertes violentas tan sólo en lo que va de diciembre y la constante negativa de Calderón a detener la “guerra contra el narco” a pesar de que ha aumentado la violencia y el negocio del narcotráfico no se ha visto afectado sino que, por el contrario, el consumo de drogas en México se diplicó en los últimos años.
.:

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ciudadana tengo el derecho de pedir la destitucion de este maldito fecal de calderon en la presidencia ya que con la contitucion somos democraticos para elegir a nuestro representante en mexico asi puedo destituir al mal nacido de calderon; persona como el se merece lo que le hicieron con cuauhtemoc nada mas que al fecal seria en los testiculos.