martes, 15 de diciembre de 2009

Renuncian al PRD Víctor Hugo Círigo, René Arce y 3 diputados de ALDF... ¡ Ya era hora !



Los diputados locales Horacio Martínez, Patricia Razo, Abril Trujillo y líderes como Daniel Salazar y Sergio Miguel Cedillo Fernández, todos pertenecientes a Nueva Izquierda, anunciarán en conferencia de prensa la salida del instituto político.

Raúl Llanos, Rocío González, Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 15/12/2009 12:13

México, DF. Diputados locales y líderes políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Iztapalapa, todos pertenecientes a la corriente Nueva Izquierda, determinaron dejar las filas de este partido.

Al igual que lo hiciera el senador René Arce, el diputado Víctor Hugo Círigo anunció su renuncia como militante del PRD, pero acotó que continuará formando parte de la bancada perredista, para continuar gozando de sus prerrogativas.

También oficializaron su retiro del sol azteca los diputados locales Horacio Martínez, Patricia Razo, Abril Trujillo y líderes como Daniel Salazar y Sergio Miguel Cedillo Fernández anunciarán en conferencia de prensa esta salida del instituto político.

De acuerdo con algunos de estos legisladores, su intención no es adherirse a otro partido ni hacer “show”, sino solamente buscar la construcción de otra alternativa política.

No obstante esa renuncia, estos perredistas seguirán formando parte de la fracción parlamentaria de este partido en la Asamblea Legislativa.

Los diputados de NI que se mantendrán en la fracción son Julio César Moreno, Rocío Barrera y Carlos Augusto Morales, los dos primeros de Venustiano Carranza y éste último de Iztapalapa, quienes consideraron que todavía es posible reformar al partido desde su interior.

No hay comentarios: