sábado, 12 de diciembre de 2009

Ni de pinche payaso :


Agustín Salgado

Periódico La Jornada
Sábado 12 de diciembre de 2009, p. 29
Los gritos no estaban en el guión y el ex jefe delegacional, ahora convertido en actor de teatro de revista, los escuchó claramente.

La primera función de Ay Juanito No Te Rajes fue ajena a los representantes de los medios de comunicación. Ni una décima parte del aforo del teatro Blanquita (mil 500 butacas) se ocupó.

“¿Cuánto te llevaste?” y “Eres es culero”, fueron algunos de los gritos que se escucharon durante los 10 minutos que Rafael Acosta estuvo en el escenario.

A las burlas que como parte del guión de la revista cómico musical le realizaron sus compañeros de tablado, Rafael Ponfilio tuvo que soportar el reclamo de una docena de ciudadanos que ayer por la noche decidieron invertir 175 pesos para ingresar al teatro y expresarle su rechazo.
Minutos antes de que iniciara la segunda función más de 20 habitantes de Iztapalapa se congregaron en la explanada del Blanquita para “festejar” la designación de Clara Brugada como su jefa delegacional.

Por otra parte, ayer se publicó en la Gaceta Oficial del DF un manual administrativo, en su parte de procedimientos, fechado el primero de diciembre con la rúbrica de Rafael Acosta Ángeles, en su calidad de jefe delegacional de Iztapalapa.

No hay comentarios: