jueves, 31 de diciembre de 2009

Arremete Bartlett contra Beltrones y Paredes




El priista Manuel Bartlett arremetió contra la cúpula priista y en específico contra Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes.

Las reformas políticas deben ir a fondo y terminar con la “partidocracia” que controla la política nacional, demandó el ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz.
De visita en esta ciudad y tras reunirse con priistas locales, el también ex gobernador de Puebla aseveró que esas reformas son necesarias porque los exagerados recursos que manejan las cúpulas partidistas no son controlados.
“Este señor (Manlio Fabio) Beltrones y la señora (Beatriz) Paredes controlan grandes cantidades de dinero sin que a ellos los controlen”, aseveró y calificó de “mafias” los grupos que se han formado al interior del PRI para manejar las elecciones a su antojo.
También aseguró que con esos recursos, la cúpula priista ha manipulado no solamente los procesos de elección, sino también las reformas que el gobierno federal ha impulsado y que en las Cámaras se han aprobado sin el menor problema.
Pidió a ese instituto político renovarse porque ha creado “mafias” al interior que, según él, también se han unido con las televisoras nacionales para manipular la información y conseguir el poder.

No hay comentarios: