domingo, 15 de noviembre de 2009

¿ Y para esto tienen al ejército en las calles ?

Grupo abre fuego en bar de Durango; 11 heridos, la mayoría estudiantes


Testigos refirieron que cuatro personas armadas irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra accionaron rifles AK-47 y pistolas calibre nueve milímetros contra los clientes.

De la corresponsalía
Publicado: 15/11/2009 15:03



Gómez Palacio, Dgo. Un comando armado irrumpió en un bar y billar ubicado en el municipio de Gómez Palacio, y sin mediar palabra disparó en contra de los asistentes, en su mayoría jóvenes estudiantes, hiriendo a 11, de ellos de gravedad.

Testigos refirieron que cuatro personas armadas llegaron en un automóvil color guinda al bar denominado Friends, irrumpieron con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo, y pistolas calibre nueve milímetros.

Sin palabra de por medio, los sujetos empezaron a disparar a los clientes sin que alguno de ellos pudiera huir del lugar.

Los jóvenes y adultos que estaban en el bar se tiraron en el suelo, pero 11 resultaron heridos, una de ellas es una joven de 15 años de edad que sufrió heridas de bala, aunque no de gravedad.

Los gatilleros huyeron una vez que se les terminaron las municiones.

De acuerdo a datos dados a conocer por Rubén López Gallegos, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los lesionados fueron trasladados en automóviles particulares a diferentes hospitales.

La jovencita de 15 años fue trasladada a un nosocomio de Torreón, Coahuila; los otros 10, dos adultos y ocho jóvenes entre 17 y 22 años, fueron trasladados a hospitales de Gómez Palacio y Lerdo.

Cuando llegaron los peritos de la Agencia del Ministerio Público al bar y billar, sólo encontraron charcos de sangre y libros y libretas propiedad de los estudiantes.

No hay comentarios: