martes, 3 de noviembre de 2009

De las organizaciones "ciudadanas" que se aprovechan del descontento para inmovilizar :

Un cristero quiere debatir conmigo...Nonself NonSelf


El miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 1:53
Planteo rápidamente la situación: Hago un cuestionamiento crítico respecto a la calidad moral que dudo que tengan los miembros de una "organización" de nombre "Evolución Mexicana" (organización que propone gerencias!!!! y liderazgos regionales), para realizar juicios ciudadanos -en CINTERMEX-... Pido que se publiquen los currículums de los miembros
y se desata una discusión con un esperpento de la democracia de nombre Gilberto Lozano, quien desde un principio, ensimismado en su discurso rijoso me reta a un debate tal vez sin darse cuenta que ya había empezado uno donde demuestra las mejores cualidades de un ser perfectamente INVOLUTO pero autoproclamado PROMEXICANO (un término de chico tec -yo también soy chico tec, así que sé perfectamente de lo que hablo- sacado de la manga del consejo consultivo en el que participa Tatiana Clouthier) y conforme avanza en su discurso termina en la más absurda puerilidad.

Éste fenómeno del capitalismo es un conferencista de autoayuda, así que ya ustedes sabrán el tipo de lacra que quiere enfrentarme. Además fue Oficial Mayor de Gobernación con Vicente Fucks!!!, nos envenenó en Grupo Alfa, nos transó en FEMSA, estuvo en el Consejo Coordinador Empresarial y en la COPARMEX.

Cabe mencionar que Evolución Mexicana planea tomar el poder constitucional mediante las "candidaturas ciudadanas"... por lo tanto otro tema que cuestiono es que van a ser Juez y parte... es eso válido?

Sabemos que es difícil que se legisle en torno a las anheladas candidaturas fuera de los partidos, por lo tanto éstos personajes que quieran mamar del presupuesto tendrán que acomodarse con el mejor postor, así como hizo Arturo Nuñez, (prestigiado criminal ligado a Fernando Gutiérrez Bárrios) quien ahora es senador por Tabasco.

Es eso válido?

A mí en lo personal me da mucha hueva discutir con éste señor de pensamiento pragmático con arraigados valores capitalistas, basados en "el que se chinga, chinga....".

No cuestiono su éxito laboral o su capacidad de trabajo, cuestiono si una persona que ha estado ligada a las empresas, patronales y gobiernos más corruptos e impunes de nuestro golpeado país tiene la calidad moral de hacer lo arriba mencionado.

En la página de FB de Evolución Mexicana he subido parte de los vómitos verbales de "El Conferencista de Iberoamérica en Planeación de Vida y Carrera".

Les dejo pues éste ffffformidable currículum de éxito emprendedor de éste evolucionista, homófobo, cobarde, antiizquierdista, especista, con delirios de cristo -me dijo: levántate y camina-, y lo mejor: Ingeniero del Tec (de esos que salen comprometidazos con el medio ambiente), que evolucionó de perro a cerdo y de cerdo a Promexicano.

Yo seguiré siendo humano, solidario, luchador y felíz.

Su Reto?
Denegado.

Su razón tiene entre dientes.

Gracias, pero no gracias.


-------------------

Dato obtenido de http://www.gilbertolozano.com/

Gilberto Lozano es ingeniero mecánico administrador con Maestría en Administración por el ITESM, ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años fue ejecutivo del Grupo ALFA, especialmente en el campo del desarrollo humano, siendo su último puesto el de Dir. de Admon. Finanzas y Recursos Humanos de la Div. Internacional HYL, lo cual le permite exponerse a culturas muy diferentes al Occidente; India, Malasia, Iran ,Irak, en colaboración con Empresas Europeas para la Comercialización y Transferencia de Tecnología. Recibe una especialización en JUSE, Japón en Admón. de Calidad Total, en 1986.

En1992, es invitado como Director de RH de Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, asumiendo en 1995 la Dirección Corporativa de RH y Planeación del Grupo FEMSA, cuya principal responsabilidad estaba dirigida al desarrollo del Capital Humano de la Organización de más de 40 mil personas.En 1997 se perfecciona en Admón. de Procesos de Cambio con el Dr. Jerry Porras, autor del libro Built To Last, en la UNIVERSIDAD de STANFORD, especializandose en la misma Universidad en 1998, en Admón. de Org. Públicas y Privadas. Siendo Directivo del primer nivel de 1995 a Nov. del 2000 en el Grupo FEMSA, Gilberto participa como miembro de los siguientes Consejos de Administración:

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Coca-Cola FEMSA, Hospital San José
Consejo Coordinador Empresarial
Consejo Ejecutivo Coparmex Nacional

En este periodo el Grupo FEMSA habría de duplicar su valor de Mercado hasta llegar a los 6 billones de USD.

Como consejero del Centro de Productividad de Monterrey, funda en 1989 el Congreso Internacional de Calidad Total, actualmente con 15 años de permanencia, acercando a México gurus como; Kaoru Ishikawa, Armand Feigenbaum, Warren Bennis, Stephen Covey, Joel Barker, Riaz Kadhem, Karl Albretch, Lester Thorow, Nancy Austin, Deepak Chopra, Jerry Porras, y Norman Vincent Peale, con varios de ellos trabajó en el proceso de Transformación del Grupo FEMSA.

En junio de 1999, asume la Presidencia del Club de Futbol Rayados de Monterrey, equipo de primera División de Soccer profesional, a punto de descender en el último lugar de la tabla. Con un nuevo equipo, y con Benito Floro como Director Técnico recrean una historia nueva del Club, salvando el equipo y logrando los primeros lugares. Un año despúes el equipo sería Campeón del Futbol Mexicano,con un gran porcentaje de jugadores que se habían incorporado en esta misión.

En noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México, el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación a Gilberto Lozano, durante una año asume esta tarea, viviendo directamente la transición en el Sistema Político Mexicano.

Su paso por el campo Empresarial, Deportivo, Político, Eduacativo y de Asistencia Social, lo llevan a una nueva etapa, dedicarse a su pasión por muchos años; el análisis del comportamiento de Líderes, y el desarrollo pleno del Potencial Humano.

Escribe la novela ¨MOISES VUELVE A LA MONTAÑA¨, y perfecciona su Tecnología de Admón. de Procesos de Cambio ¨DEC: Direccionamiento Escénico¨, basado en su amplia experiencia en Transformación de Organizaciones. Asi mismo consolida un nuevo Paradigma de Planeación de Vida y Carrera, ¨BALANCE VITAL¨, creado y experimentado por él.

Ha dirigido cientos de conferencias en decenas de Países, sobre esta innovadora perspectiva del Cambio, y el resultado cuántico en la transformación de Vida de las personas y las Organizaciones.

Gilberto preside la Organización Pepole & Quantum, dedicada a Generar Valor a las Organizaciones y personas, catalizando su proceso de Transformación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oops! y yo que pensé que era un pendejo más.

Anónimo dijo...

Gracias a sus artículos pudimos desenmascarar a este pseudo ciudadano comprometido por su partido que es según él México!!! Somos un grupo de mexicanos radicados en Montreal, Canadá que formamos el grupo ¡Qué paz México! y estamos apoyando el movimiento de paz en México encabezado por Javier Sicilia y somos parte de la Red Global por la Paz en México, Red mundial que está haciendo eco de este movimiento. Fuimos infiltrados por este personaje y por lo menos un alias de él (Marcos Finnegan que se presenta con la foto de Ghandi!) y posiblemente otro alias o infiltrado con el nombre de Eduardo Cuajardo, éste con la foto de Martin Luther King...todos los artículos describen perfectamente su comportamiento, su estrategia, él también llegó a amenazar a un miembro, ha enviado cartas difamándome porque lo di de baja, me ha agarrado un odio visceral...Igual trató de dividir al grupo, se burló, humilló, insultó y como les digo hasta amenazó y ahora está tratando por todos los medios de agarrarse de éste movimiento para llevar a cabo sus fines....Ya lo hemos denunciado en la Red, lo que se nos hace curioso es que tenga tanta lana para viajar así...dice que tiene hasta el 2014, no es residente permanente y al menos que tenga una visa diplomática, se nos hace raro que pueda quedarse tanto tiempo...Otra cosa, dice que es vecino del Carlos Salinas aquí en Montreal...Bueno, nos preguntamos si no más bien será miembro del Yunque, su radicalismo y sus acciones, sus provocaciones nos hacen hasta pensar que hay que andar con mucho cuidado con este Ñor..Les agradecemos cualquier otra info al respecto. Les dejamos nuestra dirección en Facebook, la cuenta del blogg él la abrió, el twitter también, solo nos queda la página en FB gmail...http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219172184774934&ap=1
y la cuenta quepazmexico@gmail.com
Saludos desde Montreal!
La Malinche

Anónimo dijo...

Ya decia yo ... Este tipo tiene cara de delincuente !!! Su sinismo y preponderancia le sale por los poros .... Pobrecito si piensa que los mexicanos seguimos siendo, ignorantes con miedo. Ya se acabo ese pueblo ingenuo !! Somos nobles, luchadores, inteligentes y valientes!!!! Ya basta de abuso y manipuleo de idiotas con aires de dictadores. Su presencia es un insulto a la inteligencia del Mexicano !!! Soy creyente que la paz se logra con paz!!!(ojala que su presencia en Montreal sea solo un mal aire y se largue lo mas pronto posible) Viva Mexico sin cabrones rateros!!!!!!