viernes, 30 de octubre de 2009

Hipócritas : ¿ Conservar empleos ? ¡ Mis desos...! Mantener las ganancias.



Industriales plantean aumentar precios si suben impuestos en 2010
Cancintra advierte que de aprobarse, el aumento en impuestos se reflejará en el precio de los productos para mantener empleo

El Universal
Ciudad de México Viernes 30 de octubre de 2009
16:54 El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) , Miguel Marón Manzur, no descartó que de aprobarse el aumento de impuestos los industriales se verían    obligados a aumentar precios.                      

El incremento de impuestos "es un costo superior en todos nuestros productos y empresas; pudiera ser en aumento de precios o que el sector manufacturero sea el gran amortiguador de los precios, porque no hemos reflejado nuestros precios en el producto final" .

Sin embargo dijo que "ello ha sido siempre a costa de los márgenes de utilidad; entonces todo lo que sea un costo extra pues de alguna forma tendrá que verse reflejado en el precio del producto" .

En el marco del segundo día de trabajo del XVI Congreso de Comercio Exterior Mexicano, organizado por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología (Comce) , el presidente del organismo, Valentín Díez Morodo, señaló que de aprobarse el aumento en impuestos se reflejará en el precio de los productos; "no hay otra solución" para mantener empleos, dijo.

En materia de empleo, el presidente de la Canacintra confió en que no se detenga la inversión a fin de evitar más despidos laborales durante el próximo año.

No hay comentarios: