miércoles, 7 de octubre de 2009

Comunicado del SME :



BOLETÍN DE PRENSA URGENTE
Hoy a las 19:49
A los medios de comunicación

El día de hoy 7 de octubre, Alejandro Muñoz Resendiz con el permiso del director Jorge Gutiérrez Vera, intentó realizar un mitin informativo en el espacio laboral del departamento de Personal, al ser plenamente repudiado y rechazado por los trabajadores de dicho escalafón, sus acompañantes todos ellos gente ajena a nuestra organización y a la empresa, iniciaron una abierta provocación contra los trabajadores electricistas.

Responsabilizamos a Jorge Gutiérrez Vera de estos actos de provocación, organizados por Muñoz Resendiz y concertados con el propio Director de Luz y Fuerza del Centro, al permitir el ingreso de gente extraña a la empresa. Del mismo modo, alertamos a la opinión pública sobre otros actos de provocación, que pudieran ser cometidos al margen de los trabajadores sindicalizados. Ese esquema ya fue practicado en otras ocasiones, como sucedió en Ferrocarriles Nacionales de México, donde incluso se recurrió al sabotaje abierto para después culpar a los trabajadores y así limpiar el camino a la privatización.

Lo repetimos, los electricistas somos trabajadores responsables y comprometidos con nuestra empresa, no somos ni provocadores ni saboteadores. Así ha sido y así seguirá siendo.
Atentamente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 7 de octubre de 2009
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior.

No hay comentarios: