martes, 1 de septiembre de 2009

DF: estallan 2 artefactos en sucursal bancaria de Tlalpan; no hay heridos

La policía informó que tres sujetos lanzaron 2 latas de gas butano. La explosión dejó daños materiales.

Claudia Alvarez Laris
Publicado: 01/09/2009 08:48

México, DF. Dos artefactos fueron detonados durante la madrugada de este martes en una sucursal bancaria ubicada en la delegación Tlalpan sin que se registraran heridos.

Reportes policiacos señalan que las cámaras de seguridad instaladas dentro del banco BBVA-Bancomer, que se encuentra en el bulevar Picacho Ajusco, en la colonia Jardines del Ajusco, captaron alrededor de las 2:30 horas a tres sujetos que arrojaron dos latas de gas butano en el área de cajas.

Las primeras versiones de este hecho apuntan a que se trató de un acto vandálico, ya que no se encontró mensaje alguno de los probables responsables.

La sucursal, que se encuentra entre una escuela de inglés y un restaurante, fue la única que sufrió daños estructurales por la detonación, pues uno de los cristales del área de cajas se quebró por completo.

El lugar es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en espera de que arriben los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: