sábado, 18 de julio de 2009

Promete César Nava tender puentes, no usar dinamita

Claudio Bañuelos
Corresponsal
Aguascalientes, Ags., 17 de julio. César Nava, diputado electo y candidato a la presidencia del PAN, ofreció por ser un dirigente del panismo que “no utilice la dinamita, sino los puentes”, y manifestó que “el actor más importante en el PAN es Felipe Calderón”.

Durante una gira proselitista por Aguascalientes, Nava tuvo una comida con varios “panistas distinguidos” del estado, como el gobernador Luis Reynoso Femat. Antes, en conferencia de prensa, señaló que empezó en este punto del país su serie de recorridos “porque aquí es donde ponemos la bandera de la construcción del triunfo para 2012, mediante la renovación de la gubernatura, que también ganaremos el año que entra”.

Pidió “dejar atrás” el episodio de la peor derrota en la historia de Acción Nacional, para lo cual llamó a “la reflexión, la serenidad, la prudencia y la unidad sin autoflagelación”, para lo cual advirtió que será un dirigente “para la transición, para ser un puente con todos los panistas y todos los liderazgos, porque todos tienen un lugar; y un puente hacia afuera, con los partidos y la ciudadanía entera, porque el PAN es un partido que quiere abrirse y recibir a más mexicanos en sus filas”.
También señaló que “el presidente Calderón ocupa un lugar importantísimo en el PAN; es, sin duda, el panista más preponderante, el personaje más reconocido y más querido entre todos los militantes; tiene una voz y un voto que son escuchados, y junto a él hay 370 consejeros que le dieron su apoyo”.

No hay comentarios: