domingo, 5 de julio de 2009

Deja dos heridos trifulca en Cuajimalpa

16:10

Una trifulca entre simpatizantes del PRD y del PAN en Cuajimalpa dejó un saldo de al menos dos personas heridas en la colonia San Pedro de Los Cedros, delegación Cuajimalpa.

La riña se presentó minutos después de las doce del día en la esquina de Nogal y la Av. San Pedro de los Cedro. Versiones de algunos testigos indicaron que en una especie de bodega ubicada en la calle de Nogales había muchas personas, en su mayoría jóvenes que estaban incitando al voto por ese partido y que llegaron perredistas a confrontarlos.

En el lugar había un puesto de barbacoa que los involucrados destrozaron pues agarraron los bancos para golpear a las personas en la cabeza.

María de los Ángeles Hernández resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital por una ambulancia del ERUM.

Al lugar arribó un camión lleno de policías de la Bancaria e Industrial al mando del primer superintendente de la SSP-DF, Luis Rosales Gamboa.

La riña ocasionó el cierre de la casilla 0770 por 20 minutos para la seguridad de los ciudadanos que estaban votando.

En este momento la situación está en calma, aunque los policías continúan en el lugar y versiones extraoficiales de personas que participaron en la riña indican que podría haber otros desmanes hacia las cuatro de la tarde o bien, al cierre de la casilla, a las seis de la tarde.

No hay comentarios: