jueves, 18 de junio de 2009

René Arce, el que no tiene más línea política que el cierre de su pantalón : "Comete López Obrador un "gravísimo error" al alejarse del PRD"

JENARO VILLAMIL
MEXICO, D.F., 17 de junio (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, cometió un "gravísimo error" al alejarse del PRD y llamar a votar en Iztapalapa por el candidato del PT, afirmó el senador y exdelegado de esta demarcación, René Arce.

Protagonista de la disputa entre los grupos políticos que pretenden gobernar el bastión electoral del PRD en el Distrito Federal, Arce dijo --un día después del llamado de López Obrador a que votaran por el candidato del PT-- que "el PRD se forma antes incluso de que Andrés Manuel fuera miembro del PRD, partido que le permitió tener una carrera política. Me parece que simplemente es injusto; es falta de generosidad".

Entrevistado antes de que iniciara la sesión de la Comisión Permanente, Arce afirmó sobre el conflicto generado por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le dio la victoria a Silvia Oliva:

"Estoy convencido de que el PRD va a salir adelante en esta capital con una votación muy alta que le permita seguir conservando su mayoría".

No hay comentarios: