domingo, 7 de junio de 2009

La violencia entre ciudadanos tiene un promotor : el Panismo

Conducía a límite de velocidad en una calle muy concurrida a esa hora (17:40 hrs aprox.), circulaba yo en el carril derecho, y por el carril izquierdo a la par otro auto a la misma velocidad que yo. En eso veo en el retrovisor un automóvil que me encendía las luces en señal de que le dejara pasar, no era posible hacerme a un lado porque no había manera. Como no iba yo en el carril de rebace no aumenté la velocidad, así que en cuanto pasamos por un disco que marca que el máximo de velocidad permitido era de 60 km/h saqué la mano por la ventanilla y lo señalé esperando que el tipo comprendiera, y tratara de pasar por el lado izquierdo. Hasta ahí todo normal, pero posteriormente continuó su hostigamiento, esta vez con el claxon y con señas obscenas. Para entonces tenía libre el carril izquierdo si quería rebazar, pero comprendí que ya era algo personal. Un poco más adelante (circulaba por sierra leona a la altura de la intersección con camino a la presa, muy cerca del río para los que conozcan San Luis), se me adelantó y me puso su coche frente al mío, descendió y al verlo lo primero que me inspiró fué lástima, un tipo de aprox. 1.60(calderonesco ¿no?), moreno y muy, muy flaco, yo no soy muy alto, mido 1.74, pero durante mucho tiempo me dediqué al gimnasio, y ahora que no lo hago, he acumulado kilos, que si bien no son nada estéticos me dan una apariencia como de un oso chaparrón compacto, robusto pues (bueno esta bien: gordo chelero), así que por más que el cuate éste fuera la hormiga atómica pues al verlo venir tan bravo me dió risa, y así lo recibí, sonriendo cuando se acercó a mi coche, yo de muy buen humor provocado por su bravura y apariencia, sólo le dije, "voy al límite amigo, cual es el problema", me respondió: "bájate hijo de la chingada, si andas de payaso debes tener los huevos de sostenerlo, bájate cabrón no te rias, ¿te sientes muy cabrón con tu calcomanía güey?" (traigo una calcomanía de "pemex no se vende"). Yo pensé que el chaparrín debía estar loco, era un individuo diminuto, que parecía que con solo soplarle lo mandaría a volar, pero ahí estaba bien bravo, ahora manoteando el cofre de mi coche, lo que hizo que se borrara mi sonrisa que tanto lo hacía enojar, así que le dije ya molesto pero tranquilo: "mira enano, más vale que aquí la dejemos, si me bajo no va a ser gratis, ya me estás haciendo enojar". . . . . nunca debí decir eso, entonces entendí el porque de su bravura. Se levantó la camisa que le quedaba muy holgada, y dejó descubierto un arsenal, no se de armas, nunca he tenido una en mis manos, pero eran tres, una era como un pequeño rifle, y las otras eran pistolas según yo normales. Tomó una de esas, y yo que estaba en choque, me quedé inmóvil, mudo, sólo vi como la acercaba a mi cabeza, no se en realidad que me dijo mientras me tomó del cabello y sacudió mi cabeza violentamente sin dejar de apuntarme nunca. Yo estaba seguro que me iba a disparar en cualquier momento, ya que se notaba que estaba verdaderamente encabronado. . . . . no se cuanto tiempo pasó, solo recuerdo que pasó un coche por el carril contrario con unos cuatro jóvenes que tenían en la mano una cámara, le gritaron: "sueltalo, te estamos tomando video", y desaparecieron tan fugazmente como aparecieron, creo que por eso el tipo me soltó, subió rapidamente a su coche y se fué. Acto seguido se acercaron todo tipo de curiosos, mientras yo vomitaba, producto de una náusea incontrolable, noté que también me había orinado.
Alguien me preguntó si necesitaba algo, que si me llevaban, pero yo solo arranque el auto y me retiré.
Regresé a casa y llamé a mi asistente para suspender el trabajo del día y me tomé un tequilita. . . . tras otro. Ahorita ya me terminé medio litro y estoy en condiciones hasta de contarles a ustedes esto que jamás olvidaré y que me hace pensar y extrañar a mi San Luis Potosí de hace apenas unos años. ¿Que le estan haciendo los méndigos panistas al País?


De nuestro compañero Ogarrio en el Foro de la IV República : http://www.forjandolaivrepublica.org/

No hay comentarios: