martes, 30 de junio de 2009

Declaraciones PANdejas - 001


Por el Lic. Mefistófeles Satanás


Según FECAL, “…Michael Jackson murió por drogadicto…” y “…el ateismo lleva a la drogadicción…”.


Sobre lo primero no hay información confiable todavía. Esa declaración PANdeja de FECAL no me preocupa tanto como su segunda declaración sobre el ateismo y la drogadicción. Lo que FECAL no se atrevió a decir abiertamente fue: “…los que atacan a la santa madre iglesia y al gobierno que ella le ha endilgado a México son unos drogadictos…” Ah chingaos, yo no sabia que don Benito Juárez se las tronaba.


Esto me llevo a hacer una lista de las declaraciones PANdejas e hipócritas que ha hecho FECAL. Aquí esta el top ten de las declaraciones mas ridículas de FECAL.


1. “Soy el presidente del empleo.”


El INEGI acaba de anunciar la peor caída del empleo desde 1995. Jijos, ¡imagínense si FECAL NO fuera el “presidente del empleo”! ¡Uff! ¡De la que nos salvamos!


2. “Bienvenidos al México de Maria de Guadalupe y de la persecución a los cristeros.”


Los terroristas cristeros fueron responsables de quemar vivas a 200 soldaderas y sus chamacos en el tren a Guadalajara.


3. “Tengo las manos limpias.”


“Manos Limpias” es el nombre de una organización fascista española. Aparentemente Solá le impuso el concepto a FECAL durante su campaña.


4. “Los narcos me han amenazado de muerte.”


Esta declaración fue hecha entre lloriqueos en la primavera del 2007. Con esto se inicio una campaña para tratar de despertar las simpatías hacia el usurpador. Entre estos intentos se encontró el mostrarlo con la pata rota por caerse del triciclo y sus lloriqueos en el campo Marte durante el funeral de su camotito.


5. “Salvé a la humanidad.”


Declaración de borracho obviamente.


6. “Gobernar a México es estar en el infierno.”


Esta declaración fue hecha en Davos en muy mal ingles. Obviamente se trata de la declaración de un borrachín que ya no siente lo duro sino lo tupido.


7. “Los gobiernos que expropian y nacionalizan son nefastos.”


Declaración también hecha en Davos. A FECAL convenientemente se le olvidó que PEMEX mantiene a flote a su gobierno.


8. “La anciana de Zongolica murió de gastritis.”


Los médicos forenses de Veracruz primero diagnosticaron violación tumultuaria a la viejita de Zongolica y luego se retractaron y confirmaron el diagnostico de la “gastritis mal atendida” del gastroenterólogo FECAL.


9. “A Tabasco lo destruyó la luna.”


Las hidroeléctricas de la CFE no habían turbinado para favorecer a las termoeléctricas gachupinas. Las presas estaban al tope y en peligro de fallar y la CFE tuvo que abrir las compuertas y destruyeron Tabasco. Por cierto, fueron FECAL y su camotito, cuando regenteaban en la SENER, los que otorgaron los primeros contratos a las termoeléctricas gachupinas.


10. “El debate sobre PEMEX es ideológico y no técnico.”


Pos será el sereno pero el caso es que los ingenieros del grupo “Constitución del 17” le dieron –con argumentos técnicos— en la madre a los payasos que el PAN mandó a debatir (Mario Molina, Cesar Navajas, Gaymancita Martínez, etc.).

No hay comentarios: