viernes, 8 de mayo de 2009

¿Tu le crees al "copetes"? ¡Yo tampoco! : "Peña Nieto niega conocer a Carlos Ahumada"

El gobernador del estado de México rechazó conocer al empresario, quien en un libro afirma que el mandatario le dio 35 millones de pesos por unos videos cuando era diputado del PRI

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, negó conocer al empresario Carlos Ahumada Kurtz, y haberle daado dinero, como éste señala en su libro "Derecho de Réplica".

En el texto, Ahumada afirma que recibió 35 millones de pesos como pago por los videos que fueron difundidos y que muestran actos de corrupción que involucran a funcionarios del Gobierno del DF y del Partido de la Revolución Democrática.

El empresario afirma que el dinero le fue entregado por Manuel Andrade, entonces gobernador de Tabasco; Arturo Montiel Rojas, entonces gobernador del estado de México; Enrique Peña Nieto, entonces diputado del PRI en el estado de México; Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi, por órdenes de Carlos Salinas de Gortari.

En entrevista con W Radio, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Ahumada en el texto, dijo que es la primer noticia que tiene del libro y sobre esta afirmación.

Peña Nieto afirmó "categóricamente no conozco al señor Ahumada" y dijo que sus declaraciones están "faltos de credibilidad debido a su pasado".

No hay comentarios: