domingo, 31 de mayo de 2009

Los panistas y el debate :

¡Como insisten los panistas en "debatir"!

Los políticos de la derecha están bien entrenados para el histrionismo. Saben buscar las cámaras; saben donde voltear; saben actuar.

No son capaces de sostener un diálogo en la calle, porque ahí las cosas no están bajo su control. ¡Ah, pero en la tele son campeones!

Recordemos a Fernández de Cevallos en el debate con Cuauhtémoc Cárdenas y Zedillo...¡Brillante expositor de ataques y mentiras!

Cuando sólo fue un intercambio cara a cara con Andrés Manuel López Obrador, el "Jefe Diego" tuvo que dar hasta las gracias cuando recibió, de frente y ante millones, el calificativo de ¡Farsante!, de voz de AMLO.

Los panistas son típicamente los candidatos de la "tele". Están bien entrenados y son, sin duda, histriones. Saben mentir.

Y por eso, urgen a "debatir", pero lo único que quieren son cámaras para recoger sus muy ensayadas actuaciones.

¿Se acuerdan de fecal desmintiendo, con energía, las acusaciones de AMLO sobre el tráfico de influencias a favor de su cuñado? No se le movió una pestaña y al día siguiente el propio Hildebrando ratificaba las denuncias de Andrés Manuel . ¡Saben mentir!

A mi no me interesa que "debatan". Exijo que se sienten frente a mi, respondan mis preguntas y hagan compromisos. Lo demás, pura farsa televisiva que sólo ayuda a los candidatos de televisa.

No hay comentarios: