domingo, 17 de mayo de 2009

Las campañas en Benito Juárez :

Muy tímidas, mediocres y costosas, las campañas del PRI y el PAN en la Delegación Benito Juárez ya empezaron hace mucho, con más pena que gloria. Salta a la vista su falta de propuestas, que revelan lo que ya sabamos : No hay ideas, sólo histrionismo.

La ciudadanía de esta delegación, conciente de que sólo el Poder Ciudadano garantiza el correcto ejercicio del poder público, iniciaremos nuestras campañas apoyando a nuestros candidatos el primer segundo del 18 de mayo.

Nada material pedimos a cambio. Sólo exigimos respeto y honestidad. Y así como nos hemos organizado para apoyarlos, nos mantendremos organizados para exigirles.

Aquí nuestro plan de actividades :

Reunión para comenzar la campaña en Benito Juárez desde el primer minuto del Lunes 18 de mayo. Lugar: Avenida Universidad y Cumbres de Acultzingo. ¡No faltes y vete abrigado!


Lunes 18 de mayo, 10 am. Toma de Protesta de los Candidatos del Partido del Trabajo (PT). Lugar: Las escalinatas del Ángel de la Independencia.


Lunes 18 de mayo, 5 pm. Toma de Protesta de la Brigadas del Sol con la participación de la Dirección del PRD en el Distrito Federal y del Licenciado Alejandro Encinas Rodríguez. Lugar: Explanada de la Delegación Benito Juárez ubicada en Municipio Libre esquina Avenida División del Norte.


Jueves 21 de mayo, 6:30 pm. Acto con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.Lugar: Juana de Arco esquina Miguel Ángel, Parque de la Moderna, Colonia Moderna, Delegación Benito Juárez.

Jueves 21 de mayo, 7:30 pm. Acto con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.Lugar: Calle Romero esquina Castilla, Colonia Niños Héroes, Delegación Benito Juárez.


Jueves 21 de Mayo, 8:30 : Acto con el Presidente Legítimo de México en el parque ubicado a la salida del Metro Mixcoac.

No hay comentarios: