lunes, 13 de abril de 2009

Pierde Germán Martínez los estribos; llama "infeliz perdedor y frustrado" a un internauta


El enojo de Martínez Cázares por una imagen con la que se critica al PAN
El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, perdió los estribos y se soltó insultando a un internauta luego de un intercambio de mensajes en Facebook, y llamándolo "infeliz perdedor y frustrado" sugiriendo que le pidiera "riquezas a tu Presidente Legítimo."


El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, perdió los estribos y se soltó insultando a un internauta luego de un intercambio de mensajes en Facebook.

De acuerdo con Oscar García, Martínez Cázares lo llamó "infeliz perdedor y frustrado" en un mensaje personal, aparentemente enviado a las 4:05 de la mañana de hoy. En el mensaje, el dirigente del PAN dijo también a Oscar García que le pidiera "riquezas a tu Presidente Legítimo."

El mensaje completo de Germán Martínez, titulado "Mediocre", dice:

"Gente cómo (SIC) tú detiene el avance del país, perdedores cómo tú impiden que los problemas de acaben, ve y pidele (SIC) riquezas a tu Presidente legitimo (SIC), infeliz perdedor y frustrado."

Martínez al parecer reaccionó de esta manera debido a que García tiene una imagen en su perfil de Facebook tomada de los comentarios del perfil de facebook del priista Francisco Labastida en la que aparece el logo del PAN con la swastika nazi y la frase "la Acción responsable es no votar por el PAN" seguida de la pregunta "Ya en serio, ¿Qué ha hecho el PAN por ti?"

En días recientes, Germán Martínez y los panistas han sido señalados por sus campañas de guerra sucia contra el PRI. Sin embargo, estra vez, al parecer, de las descalificaciones en una campaña, el dirigente del PAN se fue directo a la descalificación personal de un ciudadano no por que lo hubiera descalificado a él, sino por una crítica a un partido político.


Sin embargo, lo más destacado es la concepción de la Presidencia, que para "germencito" es "dadora de riqueza". Claro, así lo ven los panazis ladrones del erario.



No hay comentarios: