jueves, 2 de abril de 2009

Martínez Cázares, sin calidad moral para criticar: Labastida


El senador Francisco Labastida Ochoa reveló acuerdos que se negociaron con el PAN para combatir el crimen en los gobiernos priistas y que el albiazul rechazó, por lo que hoy Martínez Cázares no tiene calidad moral para criticar al priismo.

Jue, 02/04/2009 - 05:16
México.- La cúpula priista sostendrá hoy una encerrona para diseñar su estrategia de defensa ante la “guerra de lodo” que encabeza el dirigente panista, Germán Martínez Cázares, a la que asistirán diputados, senadores, gobernadores y la lideresa Beatriz Paredes.

Así lo informó al senador Francisco Labastida Ochoa, quien reveló acuerdos que se negociaron con el PAN para combatir el crimen en los gobiernos priistas y que el albiazul rechazó, por lo que hoy Martínez Cázares no tiene calidad moral para criticar al priismo.

Informó que en la encerrona se analizará la posibilidad de entablar una demanda ante las autoridades electorales, por los dichos que ha expresado Martínez Cázares, más que una queja ante el IFE.

Por su parte, el representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, dijo que son claras las difamaciones del PAN, así como su proselitismo en tiempo de intercampaña a través de inserciones de una sopa de letras en prensa, lo que calificó de una “gracejada frívola”.

El priista aseguró que la sopa de letras en la que se llama a identificar 13 características de los gobiernos priistas publicada en diversos medios impresos es el principio del un diseño de campaña negra.

“Queda claro que el presidente del empleo solamente le ha dado empleo a un par de publicistas y que el PAN tiene como parte de su estrategia colgarse, primero, de los programas sociales; y, segundo, denostar al PRI”, enfatizó.

Elba Mónica Bravo, Angélica Mercado y Susana Hernández

No hay comentarios: